Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/12, 08:24:11
Array

[xs_avatar]
Dj_Gato Dj_Gato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung i9001
Tu operador: Vodafone
Ayuda con el Value Pack

Hola a todos.

Ayer al fin me decidí a cambiar la rom y le puse el Value Pack (XXKQB). Lo hice por odin y restauré con Titanium.

Todo muy fluido, pero me encuentro que el wifi se desconecta (y cuando está conectado no funciona el tráfico de datos).

Además esta mañana no me funciona la conexión de datos por la red.

¿Alguien tiene el mismo problema o lo ha solucionado???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/12, 19:03:38
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,654
Tu operador: Movistar

Hiciste Hard reset antes de pasar a Value Pack? Es posible que haya sobreescritura de archivos.

 Cita: Originalmente Escrito por Dj_Gato Ver Mensaje
Todo muy fluido, pero me encuentro que el wifi se desconecta (y cuando está conectado no funciona el tráfico de datos).
Si hay Wifi los datos van por Wifi, lógico no?
Respecto a la desconexión mira en ajustes de Wifi que tengas puesto en el menú Avanzado, la primera opción "Nunca". Si no entra en tu router y aumenta el DHCP Lease time.

Son problemas resueltos y aclarados muchas veces. Por favor hacer uso del buscador.
__________________
Un saludo.

Coordinador de HTCmanía.


...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/12, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
Dj_Gato Dj_Gato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung i9001
Tu operador: Vodafone
El problema era que se conectaba al wifi (mientras estaba conectado las aplicaciones de datos no funcionaban, no cargaban datos) y cuando se desconectaba del wifi y se conectaba a la red, entonces si.

Lo había buscado pero no encontraba una respuesta que me solucionase.

De todas formas he hecho un hard reset, a ver si así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 07:24:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /