bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/12, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Fpse

Hola buenas. Ya aprovecho para presentarme. LLevo leyendo varios dias distintos hilos ya que estaba pensando comprar el tablet y ya que la tengo me he decidido a colaborar en el foro. Compre el tablet con la idea de leer comics sobre todo, pero al leer que tenia salida hdmi y ver que algunos corrian el shadowgun pense que tendria potencia suficiente para correr el fpse.
La cosa es que va pero es bastante inestable. Me explico: Tengo un SII y como quiero usar el tablet de psx enchufada a la tele, importe los juegos y las partidas guardadas. El problema es que algunos juegos probados arrancan pero con la pantalla en negro, y es seguro que funciona porque otros como crono chross o final fantasy ix van. Ademas las partidas guardadas importadas del sii no van, la pantalla queda en negro al cargar en estos dos juegos, pero si van cargando desde la memoria.
Queria comprobar si alguien ha probado el fpse y si experimenta problemas similares, a ver si entre todos consiguieramos hacer que funcione, ya que hay una gran cantidad de juegos de psx de calidad y solo necesitamos el fpse instalado (no e aplicado el sd fix y para los que no lo quieran aplicar pero tengan tarjeta sd es una buena opcion a mi parecer)

PD: me gustaria aportar a la carpeta que hay de dropbox, pero ya tengo una cuenta y no se exactamente si se mezclara mis carpetas o habra algun problema. podriais indicarme como aportar sin mezclar la carpeta con las que yo tengo?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/05/12, 18:55:29
Array

[xs_avatar]
herixs herixs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: R Móvil
Yo te puedo ayudar con el PD. Yo tengo el ES Explorador de Archivos (el que viene con la tablet) y se puede configurar para acceder a cuentas de DropBox sin que se sincronice ni nada... yo creo que es la mejor opción para acceder a la cuenta compartida
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 19:44:51
Array

[xs_avatar]
juante juante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OMNIA

yo con el fpse me lleve una decepcion, no he conseguido ni que me arranque y pregunte por el foro si a la gente le pasaba lo mismo y nadie me contesto.... y queria darle el mismo uso que tu, si dices que a ti te funcionan algunos juegos... ¿puedes subir el apk? porque a mi ni me deja cargar las roms
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 21:56:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo esque en el movil probe muchas versiones porque es el uso mas interesante que le veo a android, pero la mejor version es la 11. lo que pasa esque me huelo que hay que tocar algo estilo "aceleracion gpu" o algo asi para que baje el rendimiento. por ejemplo el vigilante 8 second ofense y el crash team racing arrancan, y muestran a veces imagenes, pero no van del todo. cuando arregle el dropbox subire todas las apps que pueda y a ver si entre todos lo hacemos funcionar

edito: herix, me puedes decir como hacerlo? no hay alguna manera de hacerlo por internet o alguna forma que no sea usando el tablet? esque subir tantas cosas por tablet es tediosillo...

Última edición por farcosfran Día 26/05/12 a las 22:17:29.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 11:06:56
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

Para el tema del fpse te recomiendo estos hilos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373453
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280111
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56656

A mí el emulador me arranca, pero no he conseguido jugar, lo tengo en cola pero no como prioritario, jeje, si lo consigo lo postearé.

Respecto al dropbox, puedes entrar a la cuenta por cualquier navegador desde el pc y no es tan tedioso como desde la tablet. Por supuesto que lo más cómodo es tirar todo en la carpeta de sincronización del pc, pero te arriesgas a liarla o mezclarlo con tus cosas, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 23:23:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frikilero Ver Mensaje
Para el tema del fpse te recomiendo estos hilos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373453
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280111
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56656

A mí el emulador me arranca, pero no he conseguido jugar, lo tengo en cola pero no como prioritario, jeje, si lo consigo lo postearé.

Respecto al dropbox, puedes entrar a la cuenta por cualquier navegador desde el pc y no es tan tedioso como desde la tablet. Por supuesto que lo más cómodo es tirar todo en la carpeta de sincronización del pc, pero te arriesgas a liarla o mezclarlo con tus cosas, etc.
El problema no son los juegos, ya tenia varias isos de psx y todas funcionando con el sii. he probado las mismas, y me mosquea porque unas veces funciona el final fantasy. Otras arranca uno y se queda pillado, haces 3 cosas y ya no va nada. reinicias y no van. el otro dia me fueron 2 juegos poero aora no me va ninguno, y la cosa es que cuando iban no habia ninguna bajada de fps, vamos iba igual que en el s2. y apuesto a que es alguna configuracion que hay que tocarle. Estos dias intentare trapichearle algo mas.
Por cierto, el chainfire funciona? es para ver si puedo tocar hay algo mas para bajarle calidad.

Intentare acceder al dropbox a ver si puedo. Si conseguiis algo compartid que estoy mosqueadisimo XD

edito: intento acceder al dropbox pero no se como, me podeis explicar como puedo hacerlo si ya tenia anteriormente una cuenta de dropbox?

Última edición por farcosfran Día 29/05/12 a las 00:12:52.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 20:41:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya plan. como veis funcionar funciona. tocando muchas cosas y al final dejandolo como venia... y pruebo otro juego y ya no va. pruebo este y tampoco. reinicio y no va...
por lo menos funcionar funciona (y muy fluido por cierto) asi que ya sera cosa de tocar algo especifico para que no se quede con la pantalla en negro y sin hacer nada
que jodienda...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120601_175157.jpg (93.7 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120601_175502.jpg (83.2 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120601_175517.jpg (91.7 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 22:29:57
Array

[xs_avatar]
sergio1980 sergio1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto G V2 2014 4G
Tu operador: Movistar
Puedes cilgar la apj que usas? Porque yo he provado 3 fpse y no puedo ni iniciarlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 10:06:17
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por farcosfran Ver Mensaje
El problema no son los juegos, ya tenia varias isos de psx y todas funcionando con el sii. he probado las mismas, y me mosquea porque unas veces funciona el final fantasy. Otras arranca uno y se queda pillado, haces 3 cosas y ya no va nada. reinicias y no van. el otro dia me fueron 2 juegos poero aora no me va ninguno, y la cosa es que cuando iban no habia ninguna bajada de fps, vamos iba igual que en el s2. y apuesto a que es alguna configuracion que hay que tocarle. Estos dias intentare trapichearle algo mas.
Por cierto, el chainfire funciona? es para ver si puedo tocar hay algo mas para bajarle calidad.

Intentare acceder al dropbox a ver si puedo. Si conseguiis algo compartid que estoy mosqueadisimo XD

edito: intento acceder al dropbox pero no se como, me podeis explicar como puedo hacerlo si ya tenia anteriormente una cuenta de dropbox?
Lo mejor para acceder al dropbox del foro y no liarla en el pc si ya tenías una cuenta anteriormente es entrar desde la tablet. En las 3 primeras páginas del post "Compartamos..." se explica como crear la cuenta en la pascal con el "ES Explorer".
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 11:47:02
Array

[xs_avatar]
asderwan asderwan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NVSBL VORTEX
A mi este me funciona muy bien, saludos.

http://matias78.com.ar/2011/12/fpse-...r-playstation
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asderwan su comentario:
Viejo 02/06/12, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
yo uso el fpse y me va bien (con los juegos que yo he probado)

os pongo el link donde se posteo junto con otras cosas aqui en los subforos de bq (entre otros)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318074

supongo que todo el mundo ya lo sabe pero lo digo, jejej

hay que ponerle la bios que adjunto en la descarga, hay que desactivar el sonido y los juegos deben ser en iso, puestos preferentemente en la raiz de la sd para que el fpse tenga menos dificultades al encontrarlos...

aunque supongo que aun asi habra juegos que no tiren vedad?

saludos...
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilustretbk su comentario:
Viejo 02/06/12, 17:32:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo uso la version 11.0 que es la que mejor me a funcionado en el sii pero aki no va muy fina. es eso, va cuando le da la gana, pero cuando va, va con sonido, sin ralentizaciones y sin ningun fallo. He probado la de asderwan pero ni siquiera me carga la mitad de juegos. el chrono cross si, y me va la vez que he probado.
ilustretbk, podrias comentar que juegos has probado, con que configuracion del fpse, como se comporta con los juegos que has probado y si por casualidad as probado algun mando conectado al pascal 2?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/Ex-Staff

Cita: Originalmente Escrito por farcosfran Ver Mensaje
yo uso la version 11.0 que es la que mejor me a funcionado en el sii pero aki no va muy fina. es eso, va cuando le da la gana, pero cuando va, va con sonido, sin ralentizaciones y sin ningun fallo. He probado la de asderwan pero ni siquiera me carga la mitad de juegos. el chrono cross si, y me va la vez que he probado.
ilustretbk, podrias comentar que juegos has probado, con que configuracion del fpse, como se comporta con los juegos que has probado y si por casualidad as probado algun mando conectado al pascal 2?
pues yo lo he probado con una pascal lite c con android 2.3

he probado, el street figther, los gran turismo, fifa , mortal kombat, tekken, crash bandicot, f1, y algunos mas..que si e acuerdo ire poniendo...
probe un final fantasy y no me tiraba....

pero todos los pongo sin sonido...y me van bastante bien (dentro de lo que cabe) pues esto no es una psp....

saludos...
Wiki HTCmania

Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 23:46:14
Array

[xs_avatar]
OSKITAR33 OSKITAR33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
pues yo lo he probado con una pascal lite c con android 2.3

he probado, el street figther, los gran turismo, fifa , mortal kombat, tekken, crash bandicot, f1, y algunos mas..que si e acuerdo ire poniendo...
probe un final fantasy y no me tiraba....

pero todos los pongo sin sonido...y me van bastante bien (dentro de lo que cabe) pues esto no es una psp....

saludos...

¿Y de dónde sacas los juegos?......
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
sergio1980 sergio1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto G V2 2014 4G
yo uso el fpse y me va bien (con los juegos que yo he probado)

os pongo el link donde se posteo junto con otras cosas aqui en los subforos de bq (entre otros)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318074

supongo que todo el mundo ya lo sabe pero lo digo, jejej

hay que ponerle la bios que adjunto en la descarga, hay que desactivar el sonido y los juegos deben ser en iso, puestos preferentemente en la raiz de la sd para que el fpse tenga menos dificultades al encontrarlos...

aunque supongo que aun asi habra juegos que no tiren vedad?

saludos...
Gracias he provado este con el final fantasy 8 en formato .bin y va de lujo todo. Mil gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/12, 18:05:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/Ex-Staff

Cita: Originalmente Escrito por OSKITAR33 Ver Mensaje
¿Y de dónde sacas los juegos?......
de AQUI
Wiki HTCmania

Última edición por ilustretbk Día 03/06/12 a las 18:08:42.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 18:42:14
Array

[xs_avatar]
OSKITAR33 OSKITAR33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

de AQUI
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 12:23:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /