|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note se queda verde y se reinicia solo
Buenas noches:
Hago una consulta por si alguien me puede ayudar. Hace un tiempo actualice a isc con odin con el tutorial que hay en el foro para los que no tienen DBT (yo ni siquiera tenía esa opción en los códigos que aparecían)..hice todos los pasos menos el último opcional para dejar el note "limpio"; hasta ahí todo bien...ya con DBT y ICS pero al día siguiente se puso la pantalla de color verde y se reinicio solo, y últimamente me lo ha hecho más veces y más seguido. Qué hago?! jaja... He visto algún post con problemas pero no es lo mismo y no sé si me lo puedo cargar si lo hago otra vez pero con el último paso. Gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he actualizado a ics tengo el mismo problema que tu...se pilla el movil y empieza a hacer unas cosas mu raras..se queda la pantalla entre verde y blanco y luego se reinicia..pero ni idea de como solucionarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema similar pero mas que de color verde fue un efecto como de interferencia donde la pantalla cambia de colores y en el fondo se alcanza a ver aun el menu o la interfaz pero se sobrepone una "rayadura" de colores y después se restablece aunque no se reinicia,solo le apago la pantalla unas cuantas veces y queda. Cabe señalar que mi note es de esos que se pixelean con algunos videos en los fondos negros y tiene la sensación de cambiar de color de frios a calidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por actualizar a isc (ice scream chanwich). Prueba con ics.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por enderscott Día 31/05/12 a las 20:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb e tenido ese preblemas y me a pasado mas de una vez y cn tods las rom ics...una putada Enviado desde mi bestia parda llamada Gnote |
|
|
||||
|
||||
|
Juas y yo que lo iba a llevar al sat y me entero que es de ics.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ultimamente cuando alguien tiene problemas con el note es porque ha actualizado a ics, no falla.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí! Yo he tenido mi primer pantallazo hoy. Estaba desconectando datos móviles desde el menu del boton power y sin querer con el menú en pantalla le he dado al power y zas, pantallazo y reinicio.....uix, uix!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo justo hoy he tenido el primer susto de pantallazo verde, con la ultima rom de Criskelo y el ultimo kernel franco r5, A C O J O N A D I T O, y fue probando la aplicación oficial de la euro 2012...
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado dos veces lo de que la pantalla se pone como con interferencias hasta que se pone entera de colorines,pero reiniciando se quita,no me hace ni pizca de gracia.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Puta casualidad que a mi me pasaba con GB, con ICS no me lo ha vuelto a hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a ser serio. a mi me pasa igual i la ICS es la oficial. Nadie tiene idea de como solucionarlo? el otro dia se reicio 3 veces seguidas! (sin dar tiempo a ver pantalla rallada verde) y al dia siuiente Parecio la pantalla verde pero sin reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que debemos investigar porque hace eso. No sea el payaso y cause un problema mayor
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Hago una consulta por si alguien me puede ayudar. Hace un tiempo actualice a isc con odin con el tutorial que hay en el foro para los que no tienen DBT (yo ni siquiera tenía esa opción en los códigos que aparecían)..hice todos los pasos menos el último opcional para dejar el note "limpio"; hasta ahí todo bien...ya con DBT y ICS pero al día siguiente se puso la pantalla de color verde y se reinicio solo, y últimamente me lo ha hecho más veces y más seguido. Qué hago?! jaja... He visto algún post con problemas pero no es lo mismo y no sé si me lo puedo cargar si lo hago otra vez pero con el último paso. Gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Mi consejo es que cambies el kernel por uno de los que ya han solucionado el tema de eMMC y hagas esos dos wipes y pruebes a ver. El franco tiene ese problema, pantallazos raros con rallas y colorines raros. Hay multiples reportes (incluido un servidor). Desde que me cambié a 5.6 de chainfire no lo ha vuelto a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado, pero el problema es que no se reinicia, y el otro día casi me da un buen susto.
En medio de la noche, se quedó pillado, y de casualidad me dio por mirarlo a las 4 de la mañana, como es el único reloj que tengo en la habitación me acojoné vivo porque no sabía que hora era y no sabía si llegaba tarde a trabajar porque esta claro que el teléfono no me había despertado. No me puedo fiar de que mi teléfono vaya a funcionar cuando lo necesite, y esto me ha pasado con todos los Android, estoy un poco hasta las narices ya, no se si ir por la vida con un movil cutre o de apple, porque de verdad que si un terminal te falla cuando más lo necesitas..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||