Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 20:22:46
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Dudando si comprar un L7

Hola compañeros!!! pues como este de los moviles "baratos" con las operadoras se ha acabado, mi hermano quiere irse a pepephone ahora que esta libre del contrato de vodafone y se quiere pillar un movil libre que no sea muy caro y estamos dudando entre el LGoptimus L7 o el motorola defy plus por aquello de que es duro como una piedra y mi hermano es pelin dejao para los moviles jejeje pues eso, que harías vosotros¿?

Yo tengo un LG optimus 2X y se de sobra la fama y lo mal que puede hacer Lg la cosas, el L7 tiene tantos fallos de fluidez como nos tiene acostumbrados LG¿?

Última edición por gsus89 Día 30/05/12 a las 20:26:53.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
Volke Volke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Lo de que los móviles baratos se ha acabado no sé yo... Mi hermana estos días iba a hacer a hacer una portabilidad a Orange (desde Movistar) ya que es la única de las compañías grandes que sigue "regalando" móviles (y recalco las comillas, porque ya sabemos que de regalar nada). Luego la llamó Movistar ofreciéndole un móvil por cero euros por el que hacía unos días le pedían 80 euros al haberse acabado supuestamente el "chollo" (y vuelvo a recalcar las comillas) y un descuento en la factura, pero al final acabó aceptando la contra-contraoferta de Orange, que consiste en un móvil por cero euros (a elegir entre varios como el Arc S, Galaxy S Plus, Optimus Black...), más varios descuentos en la factura (3 meses pagando una mierda, y descuento del 30 % o algo así durante un año, esto sí que no lo sé bien).

Y eso que la tarifa que quería era la más cutre, que son creo que 15 euros al mes por hablar y navegar, y que tampoco les lloró demasiado, yo creo que podía haber estirado la cuerda un poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 10:30:28
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
No sabia que seguian ofreciendo moviles al hacer la portabilidad, pues ya veremos que nos dicen los de vodafone, pero vamos que muy buena tiene que ser la oferta para aceptarla.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG

Hora actual: 19:08:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /