|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por si os interesa: grooveshark - crackeado!!!
hola, como no encontraba por ningun sitio spotify para el movil sin pagar, me puse a buscar alternativas y me tope con grooveshark. Lo probe y me gusta como va a si que escudriñé un poco mas por la red y encontré esto:
http://www.taringa.net/posts/celular...a-android.html lo acabo de instalar, funciona perfectamente y no encuentro por las setting la caducidad del trial. A si que supongo que será cierto. Musica gratis siempre!!!! un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A mi me da mal rollo bajar ejecutables para mi movil de una web que no me fio y a taringa pueden subir mil mierdas. Ya hay troyanos en internet para android que pueden leerte los emails, sms, hacer de keylogger y sacarte tus pass...paypal, msn, ebay....etc
Solo digo que cuidado cuando bajeis aplicaciones de webs asi, un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Tendran la Nueva version 2.6.5, a mi ya me dejo de funcionlar esta. 2.2.1
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo uso el tinyshark. Es gratuito y está en el market, y la verdad que funciona bastante bien.
Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguien puede explicar para que funciona esto?
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|