|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios móviles PDA con GPS HTC Touch P3450 completamente nuevas y LIBRES DE ORIGEN, las vendo en 250 Eur/ud, El teléfono además de móvil es una PDA con Windows Mobile, Wifi, Bluetooth y mucho más.
![]() ![]() Entrega en mano en Madrid a quien esté interesado. Telf: 651 887 963 Email: [email protected] ![]() El motivo de la venta es el cese del negocio y quiero liquidar el poco stock que me queda para recuperarme un poco. - CAMARA 2 MEGAPIXELS - BLUETOOTH - WIFI - MANOS LIBRES INTEGRADO - WINDOWS MOBILE - HTC TOUCH FLO (5 DIRECCIONES) El precio oficial según la web de ciao supera los 300 Eur. Aqui teneis las caracteristicas en la web oficial: http://www.htc.com/es/product/touch/overview.html Son nacionales y compradas en distribuidor español. Tambien dispongo de algunas cosas más en liquidación: - HTC Cruise a 250 €/ud, tengo varias unidades, nuevas y libres de origen. - HTC P4550 Kaiser, nuevas y libres de origen. - HP iPaq 6515 a 120 Eur, es un telefono+gps+tactil+teclado completo, nuevas y de Movistar (se pueden liberar). - Nintendo Wii a 200 €/ud (precio final) tengo varias unidades completamente nuevas. - Y si la quereis con el chip instalado un D2Sun por 30 Eur más o un Wiikey 2 instalado por 40 Eur más. (ya instalado, mano de obra y chip incluído) - Nintendo DS Lite Blanca EUROPEA a 120 Eur nueva a estrenar, varias unidades. - Juegos de PS3 por 40 Eur, sellados y sin abrir, nuevos a estrenar. (practicamente todos los titulos, consultar). TODO ENTREGA EN MANO EN MADRID. Podréis comprobar todo antes de pagar, completamente nuevo y nacional. Tened en cuenta que todo es nuevo de distribuidor autorizado español, y las DS son españolas y llevan su cargador original de nintendo, manuales y todo en español, algunas tiendas venden las DS Americanas que no cubren ninguna garantía aqui y llevan el cargador chino compatible que a veces hace saltar el fusible de la consola. Si estáis interesados en varias cosas os puedo hacer rebaja. A los interesados os dejo mi número de móvil: 651 887 963 Ruego a los interesados me contacten a través del teléfono o mediante Mensaje privado, no obstante intentaré estar pendiente del hilo para contestar vuestras dudas si os surjen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compro si todavia la tienes dime cuando puedo verla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no he quedado clara o te has explicado bien. En el título del post pones HTC Touch P3450 Nuevas y libres de origen - 150 € MADRID pero un poco más adelante escribes nuevas y LIBRES DE ORIGEN, las vendo en250 Eur/ud. O es una cosa o es otra cosa, vamos digo yo............... Te lo comento porque aclarar eso podría ayudar en la venta y a lo mejor podría interesarme una para la mujer
|
||||||
|
||||||