|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me presento...
Muy buenas a todos..quiero presentarme en éste subforo. Decir que vengo del galaxy s2 y esta mañana me he hecho con un Note y libre..y nada..seguro que aprenderé mucho por aquí..el Note viene con GB 2.3.6, que creia que venia con ICS pero casi que mejor porque no se como ira el ics en en Note pero yo en el S2 me quedé con la 2.3.5 que me iba de lujo..creo que no lo actualizaré hasta que haya una nueva actualización.
Ya he hecho la prueba del video para los pixeles y yo lo veo bastante bien, si hay otra forma de comprobarlo ahora mejor que tengo 7 días para devolverlo. Muchas gracias de antemano. A trastear me voy¡ Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
No actualices!! déjalo tal cual al menos hasta que saquen ICS debidamente. y sobretodo, nada de root, al menos aun no. Saludos
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos..quiero presentarme en éste subforo. Decir que vengo del galaxy s2 y esta mañana me he hecho con un Note y libre..y nada..seguro que aprenderé mucho por aquí..el Note viene con GB 2.3.6, que creia que venia con ICS pero casi que mejor porque no se como ira el ics en en Note pero yo en el S2 me quedé con la 2.3.5 que me iba de lujo..creo que no lo actualizaré hasta que haya una nueva actualización.
Ya he hecho la prueba del video para los pixeles y yo lo veo bastante bien, si hay otra forma de comprobarlo ahora mejor que tengo 7 días para devolverlo. Muchas gracias de antemano. A trastear me voy¡ Saludos ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
eso ya lo tenia claro...ya he leido que peligra mi Note haciendo wipe o restauración..
Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el offtopic pero no encuentro el hilo donde venia como se mi note si es gb o lb1 o tal y que es mejor? o mas seguro?el mio en los ajustes del telefono pone lo siguiente
version banda base n7000xxlb1 y en numero de conpilacion gingerbrea........xxlb1 por lo que deduzco que el mio no es gb con mi version...es buena es mala,deberia quejarme de algo a mi compañia? gracias y de nuevo perdon por el offtopic |