Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 18:17:45
Array

[xs_avatar]
lerf lerf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda GT-P1000N

Disculpen soy nuevo en el foro, como tambien en estos de el android, hace poco me regalaron una gt-p1000n, y debido a un problema que alrededor de los 50% de bateria se apaga y lo sigue haciendo hasta q le quite la sim, asiq ue decidi actualizarlo por kies, esperando q el problema se solucionara y no fue asi. entonces he tratado de utilizar una Rom, tengo entendio que para eso necesito ser root, lo cual intente con z4..., el oneclick, el unlockroot, y otras opciones y ninguna me funciono. Estoy un poco estresado porq cada vez encuentro algo nuevo, lei tambien que podia usar un kernel que ya venia con root creeeo que eso fue lo q entendi >.< pero no tengo ni la mas minima idea de como hacer esto. COMO YA LO DIJE SOY TOTALMENTE NUEVO EN ESTO DE EL ANDROID, he leido casi q todoo google buscando solucion pero no entiendo nada, ya sea porq aulgunas paginas estan en ingles, y otras porq usan pogramas q pues ni idea O.o

es version 2.3.6
banda base P1000NUBJR2
Kernel 2.6.35.7 se.infra@SEP-51 #2
Compilacion GINGERBREAD.UBJR5

De verdad no me intersa mucho lo de los rom y esas cosas a pesar de dice que puede mejorar el rendimiento de mi tab, lo quiero en realidad es lograr, acomodar eso de la beteria tenia pensado usar un tal battery calibrator a ver si me ayudaba en algo pero necesito ser root ¬¬ asi que devuelta al principio.

gracias por su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 23:07:39
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Estas en el foro equivocado, mira por aqui :

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=301
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/12, 01:52:15
Array

[xs_avatar]
lerf lerf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

ok gracias lo creare ahí, pero como borro este?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 21:45:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /