bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/12, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

me despido chicos

me despido chicos

me ha petado la pascal 2, la pantalla, vaya movida, jajaja, malamente, asi que ...

el caso es q me he pillado la kepler 2 y ando ahi a ver si me hago root, creeis que valdria nuestro metodo de llenakra? tenemos recovery y tal como en pascal 2, como lo veis?

un placer y hasta otra.
ya nos veremos por htcmania
Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Oooooohhhhh, que lastima, eres de los que le dan vidilla al foro. A ver si tienes mas suerte con la Kepler.

enviado desde BQ Pascal2 usanda tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 21:00:33
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Joder, como vamos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 21:09:22
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Suerte jeje
Cuentanos, que paso, se te cayo desde una altura? boca abajo? como quedo?

Enviado desde mi bQ Pascal 2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias chicos, pues nada q se quedo malamente con un boli debajo sin querer y al ponerle un maletin de na encima (tenia la funda eh), sono, clack!!!
y dije....como?? si, petadisima. life is a bitch, jajaja

no la he visto muy resistente. asi que tened ciuidado

justo hoy que me traian las tarjetitas de 32 gb para mi sgs y mi pascalina va y se me muere...justo, digo, no puedo meter la microsd en otro lugar, y me he pillado la kepler2, a ver que tal.

que opinais de lo del root? me lanzo? la rompere tb?

un saludo chicos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 21:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 22:20:32
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
No te rindas tan facil, aun sin pantalla puedes seguir usando la pascal desde la kepler, ademas de hardware son identicas a diferencia de la pantalla, cualquier cosa que le pase a una le pasara a la otra y se solucionara igual, en cuanto a usar la pascal, solo tienes que instalarle el vnc server o el webkey que tiene para administracion remota y la puedes dejar para bajar cosas o para reproductor de pelis en la tele , que incluso sin pantalla aun sirve ;).

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Llehnakra Ver Mensaje
No te rindas tan facil, aun sin pantalla puedes seguir usando la pascal desde la kepler, ademas de hardware son identicas a diferencia de la pantalla, cualquier cosa que le pase a una le pasara a la otra y se solucionara igual, en cuanto a usar la pascal, solo tienes que instalarle el vnc server o el webkey que tiene para administracion remota y la puedes dejar para bajar cosas o para reproductor de pelis en la tele , que incluso sin pantalla aun sirve ;).

Un saludo.
ya vere si puedo hacer algo con ella, lo veo chungo eh...si es q esta petadisima, no se ve nada, parece que funciona por debajo, pero la pantalla fatal de la vida esta, has visto tio, tu post, el mismo nombre y todo, jejeje. por cierto que poca gente tiene el foro de la kepler, q rollo

un saludo tio, muchas gracias

como le instalo eso que me dices por adb?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 22:41:26
Array

[xs_avatar]
burnvirus burnvirus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia U, Huawei U8650, BQ Kepler y BQ Pascal 2
Tu operador: Yoigo
ya lo siento campeon, la verdad esque se nos va uno de los que mas vida le han dado a la pekeña, jejejeje, la kepler2 en teoria es igual de hecho si te das cuenta veras que las memorias vienen montadas igual, por cierto, la pascal no la tires, como te dicen aun vale y para mucho. yo lo primero pediria presupuesto al SAT de BQ para ver cuanto sale la reparacion y lo segun seria pillar un cable HDMI (total, cuando se conecta se desconecta la pantalla, y luego con el cable OTG conectarle un teclado de estos de HTPC pequeñitos que llevan un touchpad integrado y la dejaria conectada a la tele a modo de reproductor multimedia, la verdad es que los videos los mueve muy bien, mucho mejor que el ordenador viejo que uso yo en el salon con el XBMC y eso que es un PIV a 2.8Gb pero con los MKV casi no puede y la pascal los mueve sobrada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 22:45:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si no quiere usar el HDMI porque no te queden libres n la tele o quieres aprovechar algun monitor que tengas por ahi muerto de risa o incluso un proyector, mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382359
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 22:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por burnvirus Ver Mensaje
ya lo siento campeon, la verdad esque se nos va uno de los que mas vida le han dado a la pekeña, jejejeje, la kepler2 en teoria es igual de hecho si te das cuenta veras que las memorias vienen montadas igual, por cierto, la pascal no la tires, como te dicen aun vale y para mucho. yo lo primero pediria presupuesto al SAT de BQ para ver cuanto sale la reparacion y lo segun seria pillar un cable HDMI (total, cuando se conecta se desconecta la pantalla, y luego con el cable OTG conectarle un teclado de estos de HTPC pequeñitos que llevan un touchpad integrado y la dejaria conectada a la tele a modo de reproductor multimedia, la verdad es que los videos los mueve muy bien, mucho mejor que el ordenador viejo que uso yo en el salon con el XBMC y eso que es un PIV a 2.8Gb pero con los MKV casi no puede y la pascal los mueve sobrada
muchas gracias burnvirus, intentare convertirlo con un teclado y raton (con hub y tal)...
tu si que has dado vida a la pascaliña junto con los masters of the universe, por supuesto, yo soy un simple aprendiz de brujo que pasaba por aki...jajaja, un saludazo tio, y muchas gracias por la idea, es buena tb si...la movida es q le desative el hdmi (para que no gastara bateria,,,jajaja, me parto) asi que ahora como lo activo si no veo la pantalla??? no puedo acceder al recovery, quiza flasheando desde un pc???

ya siento yo irme de este foro que me estaba molando, aun con mis conflictivos hilos y todo jaja
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por burnvirus Ver Mensaje
si no quiere usar el HDMI porque no te queden libres n la tele o quieres aprovechar algun monitor que tengas por ahi muerto de risa o incluso un proyector, mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382359
increible, jajaja, pero aun me quedan hdmi's libres y si no se puede pillar un hub hdmi creo.
gracias campeonisimo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 23:25:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto, mira a ver si por ADB puedes modificar el build.prop y añadirle

ro.hdmi.mirror.enable=true

no se si te funcionara, si encuentro algo ya te ire poniendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 23:28:44
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
jooo, pues justo lo contrario de lo que necesitamos, que se vaya gente... siento lo que te ha pasado y espero que te pases por aqui de vez en cuando, aunque viendo las similitudes entre las dos tablets, seguro que es así...

Una pregunta, ahora que las has tenido las dos, merece la pena la kepler 2, aún sabiendo que tiene los mismos fallos que la pascal 2? la diferencia está solo en las pantallas y peso o en algo mas? tu que dices?? A mi siemrpe me han atraido mas las pantallas tipo 16:9.

Un saludo compi.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 23:54:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto, si al final ves que no tiene solución antes de tirarla a la basura mandame un privado que igual me interesa para tema despiece y jugar con ella, jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 00:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
jooo, pues justo lo contrario de lo que necesitamos, que se vaya gente... siento lo que te ha pasado y espero que te pases por aqui de vez en cuando, aunque viendo las similitudes entre las dos tablets, seguro que es así...

Una pregunta, ahora que las has tenido las dos, merece la pena la kepler 2, aún sabiendo que tiene los mismos fallos que la pascal 2? la diferencia está solo en las pantallas y peso o en algo mas? tu que dices?? A mi siemrpe me han atraido mas las pantallas tipo 16:9.

Un saludo compi.
q pasa laparto?, jajaja, pues mira no esta nada mal, si ahora comparas el precio actual de la pascal 2 con esta,

esta tiene 8 ",
mas resolucion (800x600 vs 800x480),
1000 mah mas de bateria,
4 gb mas de memoria interna
y mas peso eso tb jeje

pero la pantalla esta bastante bien de tamaño, me gusta bastante, y tiene mejor situados los conectores y demas cosillas...esta dada la vuelta la pantalla tb como en las pascal (jajaja...ya sabeis) y poco mas

esta como mejor pensada pero me parece menos compacta que la pascal, y al mover los dedos por detras la pantalla se nota que cambia a veces, como que interfiere en la pantalla, da muy mala sensacion, al presionar un poco, algo que en la pascal no me pasaba, se veia mal directamente jajaja (es broma)......en fin estoy a tiempo de cambiarla.

en 16:9 esta bien la pascal pero le falta un poco mas de resolucion, yo creo....se pilla con una mano la pascal de canto a canto y esta cuesta mucho, si no tienes mano grande olvidate...
me gusta el 4:3, pero la pascal es mucho mas portable. es lo de siempre...no hay nada perfecto

jeje...

mi hermano tiene otra pascal se la dare a el y la funda y todo lo que le habia comprado, una pena, me ha dado mucha pena cuando se me ha roto chicos. cuidar de la vuestra

Última edición por lmemperador Día 15/05/12 a las 00:40:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/12, 00:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Joder, como vamos.
jajaja, q quieres decir elektra? no lo he entendido, jeje
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 01:52:52
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
El vnc server se lo puedes instalar directamente desde el market en el pc, abres el market logueado con la cuenta que usas en la tablet, buscas vncserver y le das a instalar, la cosa luego es configurarlo, tendrias que ponerlo aunque fuese momentaneamente en una tele o monitor para configurarlo, una vez configurado, simplemente conectas a el con cualquier cliente vnc ( para pc tienes tigthvnc gratis y en android el vnc android gratis tambien) y una vez con eso ya es cuestion de buscarle algun uso que te haga apaño, pero con lo poco que ocupa y consume, es la candidata ideal a hacer de NAS , que para bajar cosas por p2p y servirlas luego al resto de cacharreria informatica que tengas por casa tiene que ir de lujo .
Ah, y una cosilla en cuanto a lo de la pantalla, si ves que da mucha guerra con pulsaciones raras o cosas asi, lo mismo te sale a cuenta abrirle las tripas a la pascal y desconectarla, supongo que no deberia quejarse y asi te ahorras el consumo que pueda generar o los posibles flipes que le den.
En cuanto a lo del foro de la kepler 2 ... yo creo que es tonteria tener separados el de la pascal 2 y la kepler 2, menos la pantalla y la bateria, son exactamente la misma maquina, de hecho usa los mismos drivers, y mas que probable que a nivel de sistema sean identicas excepto en la configuracion de pantalla, a lo mejor hablando con los admin de la pagina unifican esta seccion y la ponen como pascal 2/kepler 2.

Un saludo.

Última edición por Llehnakra Día 15/05/12 a las 01:56:14.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 02:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Llehnakra Ver Mensaje
El vnc server se lo puedes instalar directamente desde el market en el pc, abres el market logueado con la cuenta que usas en la tablet, buscas vncserver y le das a instalar, la cosa luego es configurarlo, tendrias que ponerlo aunque fuese momentaneamente en una tele o monitor para configurarlo, una vez configurado, simplemente conectas a el con cualquier cliente vnc ( para pc tienes tigthvnc gratis y en android el vnc android gratis tambien) y una vez con eso ya es cuestion de buscarle algun uso que te haga apaño, pero con lo poco que ocupa y consume, es la candidata ideal a hacer de NAS , que para bajar cosas por p2p y servirlas luego al resto de cacharreria informatica que tengas por casa tiene que ir de lujo .
Ah, y una cosilla en cuanto a lo de la pantalla, si ves que da mucha guerra con pulsaciones raras o cosas asi, lo mismo te sale a cuenta abrirle las tripas a la pascal y desconectarla, supongo que no deberia quejarse y asi te ahorras el consumo que pueda generar o los posibles flipes que le den.
En cuanto a lo del foro de la kepler 2 ... yo creo que es tonteria tener separados el de la pascal 2 y la kepler 2, menos la pantalla y la bateria, son exactamente la misma maquina, de hecho usa los mismos drivers, y mas que probable que a nivel de sistema sean identicas excepto en la configuracion de pantalla, a lo mejor hablando con los admin de la pagina unifican esta seccion y la ponen como pascal 2/kepler 2.

Un saludo.
mil gracias majete, el foro de la kepler 2 da pena verlo tios, no se mueve na, q lo unifiquen, si, jajaja...saludos oh gran master rooter

por cierto estoy teniendo reinicios en la kepler 2 al meterle el titanium backup de la pascal 2, jejjeje, q bruto soy, pues se lo ha tragado pero....reinicios raros, habra q mirar a ver, jeje, ya la he destripado, con la uña, muy facil y he visto las conexiones, es posible que le desconecte la pantalla si.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 10:39:13
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Vaya, pues es una pena si nos dejas lmemperador. Estoy de acuerdo en la apreciación de Llehnakra respecto a la unificación de foro para tener más fuerza y conseguir más cosas.

Siento que se te haya roto y viendo lo que dices de que es fragil menos mal que le he hecho el carepack porque tengo 2 peques que tienen más peligro que los Greminlins cantando bajo la lluvia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 16:07:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /