Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 01:58:43
Array

[xs_avatar]
valkur28 valkur28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: No.1 S6
Tu operador: Movistar
Exclamation Duda Movil chino

Saludos gente me gustaria saber que opinais de este movil, si interesa comprarlo parece ser de que es una copia del Note que decis chicos merece la pena ?

http://www.ebay.es/itm/180889956118?...84.m1423.l2648
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 03:05:01
Array

[xs_avatar]
abokar abokar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G, Xiaomi Redmi 3 Pro, Mi 8
Tu operador: Amena
En el movil no me sale informacion de cpu, ram... memoria interna, si tiene slot. No se pero por poco mas te compras uno gama media que vaya bien.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 09:51:10
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por valkur28 Ver Mensaje
Saludos gente me gustaria saber que opinais de este movil, si interesa comprarlo parece ser de que es una copia del Note que decis chicos merece la pena ?

http://www.ebay.es/itm/180889956118?...84.m1423.l2648
Hola me parece un poco extraño que ponga que tienen el procesador Qualcom MTK MT6575 680MHz,que yo sepa no es qualcomm y si es mtk6575 es a un 1ghz no a 680mhz,creo q la informacion es imprecisa,hay paginas como dinodirect,merimobiles,pandawill(esta da problemas tiene problemas de stock ultimamente)..dealxtreme que tienen mejores moviles a mejores precios,aqui en españa esta miraloquetengo.com,segun tengo entendio es un pokito mas caro,pero tienes el movil en 48h o asi sin pagar aduanas ni historias,eso creo...Un saludo y como te digo hay moviles mucho mejor que ese por mucho menos dinero...si me equivoco, corregidme!Un saludo

Última edición por alvrev Día 30/05/12 a las 12:05:03.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 15:09:03
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Esos teléfonos a mi no me parecen muy fiables que digamos... No tiene las específicaciones, ni nada. Me regalaron una vez un clon de iPhone con Android, y al principio iba fluidísmo, como cualquier terminal de gama media/alta, pero cuando le empecé a instalar apps...

Además, esos teléfonos emiten 6 veces las radiaciones que emite un móvil Samsung o HTC por ejemplo, y que son perjudiciales para la salud, hasta tal punto de crearte cáncer.

No te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 21:03:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /