Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 23:05:13
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
estupendas apps

Saludos, os comento estas apps por que la verdad para mi son las que mas utilidad le he dado, adroidmouse, la podemos descargar del market o play store, covertimos nuestra tablet en un flamante ratón y teclado a la vez, mediante WiFi o Bluetooth podemos conectarnos con el pc, yo que mi pc lo tengo conectado a un lg de 42'' led, 3d y todas esas cosas pues imaginaros el no tener el ratón y teclado por medio, tenéis que descargaros también un programita para el pc e instalar java para que funcione pero eso no es nada complicado y el otro power DVD 12 lo instalamos en el oc y desde play store nos descargamos power DVD remo te si para controlar el pwdvd desde la tableta pudiento reproducir dlna hasta ahora sin fallos , el pwbvb remo te tiene para ponerlo en ratón teclado y si minimizas desde el tablet controlas también el ratón del pc el incoveniente es que cuando escribes fuera del power DVD no sale nada.
Espero que a alguien le sirva. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a romester su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 19:13:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /