|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización limpia a ICS
Para evitar posibles problemas creo que lo mejor sería actualizar a ICS de forma limpia, pero mi pregunta es la siguiente:
Si nos salta via OTA la actualización a ICS y en ese momento la cancelara para dejar el Note limpio (Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica), ¿me saldría denuevo la notificación de actualización? Si no es así se supone que se podría forzar dándole a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software. Es que no la quiero liar, a ver si despues de tanto esperar.... jajaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te salta el aviso y cancelas luego puedes hacerlo a mano, pero vamos, en mi opinión es mejor que actualice sobre gb y así tienes todo ya configurado e instalado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo queria saber, si se pierde o se mantiene la actualización, y si se mantiene para poder actualizar de manera manual pues perfecto.
Cuando digo "actualización limpia" me refiero a actualizar el Note teniendolo tal como lo tendrias al encenderlo por primera vez, para que no haya problemas raros de incompatibilidades con algunas aplicaciones. Que lo mismo no pasa nada, pero por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo queria saber, si se pierde o se mantiene la actualización, y si se mantiene para poder actualizar de manera manual pues perfecto.
Cuando digo "actualización limpia" me refiero a actualizar el Note teniendolo tal como lo tendrias al encenderlo por primera vez, para que no haya problemas raros de incompatibilidades con algunas aplicaciones. Que lo mismo no pasa nada, pero por si acaso. ![]() Si tu prefieres así, pues así. Yo es que soy muy vago para andar reinstalando todo (y eso que solo uso 30 apps)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor una limpia y sin root
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar la rom a ics alemana lo primero que hay que hacer es cambiarle el kernel por el de franco porque la rom alemana (por si alguien no lo sabe aún) tiene un problema en el kernel que puede causar el brikeo del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los que estamos esperando ICS española, es decir oficial y teniendo el Note de serie, no creo que dé ese problema, verdad?
Yo soy de trastear (antes tenia un HD2 y eso engancha jeje), pero en mi opinión creo que hasta que no salga ICS de manera oficial y trabajen en roms con base a la oficial no va a merecer la pena meterle mano. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy totalmente de acuerdo, los primeros se llevan todos los palos. Y además tienes que hacer ´cosas raras´ para cambiar a la rom alemana, etc, que sera mas facil o mas dificil, pero ya no se puede decir que sea totalmente oficial, no se si me explico, si pero no jejeje.
Lo mismo el proceso que hay que hacer para poder meter la rom alemana oficial es lo que hace que dé problemas y te puedas quedar sin teléfono, y por mucho que me guste trastear yo no me arriesgo. Por eso digo que me esperaré a que haya una seguridad y que las roms que salgan no tengan fallos ni limitaciones, que antes o despues llegarán. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando os hago una pregunta.
El viernes pasado me llegó mi note (importado de alemania). Nada más encender el terminal me saltó una actualización, supongo ICS, le di a cancelar para probar primero que todo funcionara bien. Mi pregunta es que si ahora actualizo, ¿podría haber problemas de brikeo?. Es que soy nuevo en esto y he leido de todo. Saludos y gracias. Última edición por davidlozano Día 28/05/12 a las 17:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando os hago una pregunta.
El viernes pasado me llegó mi note (importado de alemania). Nada más encender el terminal me saltó una actualización, supongo ICS, le di a cancelar para probar primero que todo funcionara bien. Mi pregunta es que si ahora actualizo, ¿podría haber problemas de brikeo?. Es que soy nuevo en esto y he leido de todo. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero incluso la oficial de samsung y sin haber tocado nada en el Note puede provocar un brikeo?? Creeis que pasa solo con los Notes alemanes o habrá que esperar a ver si también pasa con los españoles cuando llegue?? Si es que pasa lo mismo lo han solucionado, no? Porque entonces en los SATs no van a dar abastos... yo pensaba que pasaba por toquetear lo que no se debia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el kernel original es el que tiene bug? lo que entiendo es que al cambiarlo por el cfroot es donde puede causar el brick!
![]() ![]() anda que llevo el de serie ICS y 0 problemas
|
|
||||
|
||||
|
El probrema es que si algún día haces una restauración de fábrica y el eres uno de los "afortunados", se te quedará como un ladrillo si no le has cambiado el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sabes? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Queva hombre si te salta la actializacion de forma oficial no pasa nada.
Por cierto hay fecha ya para ICS española??? Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro actualizar? Actualizar si, pero acto seguido cambia de kernel a uno que solucione el problema. Y si no sabes cambiar el kernel tampoco hay mucho riesgo mientras no hagas una restauración de fábrica, o hagas wipes o backup desde el recovery. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||