ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
danifanegas danifanegas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
AYUDAAA¡¡¡ Rotear xperia neo v e instalar clockworkmod

Hola, llevo dias y dias leyendo casi todos los post y bueno os cuento, tengo un neo v de orange en la version 0.62, le he liberado con omnius, y le hice el point para poder hacerlo, en el menu oculto dice que puedo abrir el bootloader, es mas, al conectarlo por usb se enciende la lucecita en azul, a lo que voy no tengo nada claro como rotear e instalar el clockworkmod y la verdad que he probado con el metodo install-cwm1.cmd lo hace todo detecte el telefono sigo las instrucciones y se cierra (supuestamente todo correcto) pues nada, no hace nada, no se que mas hacer estoy descargando el flashtool y tengo los driver y el recovery pero no lo tengo del todo claro, pido una ayudita o consejos por favorr
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 14:16:33
Array

[xs_avatar]
rosmania rosmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: neo v
 Cita: Originalmente Escrito por danifanegas Ver Mensaje
Hola, llevo dias y dias leyendo casi todos los post y bueno os cuento, tengo un neo v de orange en la version 0.62, le he liberado con omnius, y le hice el point para poder hacerlo, en el menu oculto dice que puedo abrir el bootloader, es mas, al conectarlo por usb se enciende la lucecita en azul, a lo que voy no tengo nada claro como rotear e instalar el clockworkmod y la verdad que he probado con el metodo install-cwm1.cmd lo hace todo detecte el telefono sigo las instrucciones y se cierra (supuestamente todo correcto) pues nada, no hace nada, no se que mas hacer estoy descargando el flashtool y tengo los driver y el recovery pero no lo tengo del todo claro, pido una ayudita o consejos por favorr
Pues facil mete un kernel cn cwm e instala la rom que mas te guste. El kernel tienes que flashearlo con flahstool, tambien tienes que tener en cuenta si vas a poner ics o gb para elegir el kernel correcto. En los post de rom bt abierto suelen venirte con el kernel recomendado.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 14:24:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que no estoy muy seguro como hacerlo y me gustaria primero hacer un backup de la rom original. Y como hacerlo?

Última edición por danifanegas Día 03/06/12 a las 14:27:02.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 22:09:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya esta todo solucionado. Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 16:59:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /