|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo creais vuestros iconos?
Pues la pregunta es simple, quería saber ¿Cómo creais los iconos para Android? he visto alguna que otra web pero me quedan fatal la verdad y veo que hay iconos muy guays y simples que reconozco la imagen de haberla visto por ahi y la recortan fenomenal pero no se que usar.
¿Alguna ayudita para quitar mis iconos del launcher feos y super cuadrados? DDUn Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, en mi caso los hago con programas de retoque gráfico tipo photoshop/gimp. Lo ideal es hacerlos a gran resolución y luego escalar (o hacerlos en vectorial).
Después de lo de leer "feos y super cuadrados" me he acordado del icono de mi cuatro en raya, cuando acabe el tema del nuevo online intentaré darle un lavado de cara (se admiten sugerencias, jaja)
|
||||
|
||||
|
Jajaja es que es eso o te pones a super retocar con photoshop o te quedan fatal. La idea es que cojas una imagen la subas y te ponga el icono guay.
¿Nadie sabe nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el photoshop a gran resolución y luego escalo. De todas formas, los mejores iconos que he visto son los que la gente dibuja directamente y luego retocan con algún programa... pero eso yo no puedo.
|
||||
|
||||
1000x1000!! jajaja. Hasta los ciegos lo pueden ver! jajja.
|
||||
|
||||
|
Y los que no sabemos usar photoshop. O los que usamos Linux?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y por último un manual de GIMP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el GIMP, tanto en Windows para los iconos de Android como en Mac OS para los iconos de IOS.
Pero sólo lo uso para extraerlos de un PSD, yo tengo a un diseñador gráfico esclavo que me hace los iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede coger cualquier imagen "sencilla" y hacerla vectorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||