|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones ZTE Skate
Hola a todos, me dirijo a ustedes para preguntar por este movil, sus opiniones personales, rendimiento, bateria, redes, etc.
Tengo unas preguntas: 1. Que GPU tiene? 2. Puntuacion en AnTuTu Benchmark? 3. Cuanto sale de tarjeta en Orange y en Movistar? 4. Es liberable gratuitamente?! 5. Alguna ROM ICS? Va bien?! Gracias de antemano y espero respuestas ;) Sent from my U8160 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La puntuación en antutu depende de la rom que le pongas,yo me lo compraría en yoigo, si es liberable gratuitamente, y hay 2 roms de ics pero todavía no están completamente desarolladas, faltan algunas cosas como la radio, las fotos panoramicas.. y ir van muy bien
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bienbenido mira .
1ª procesador qualcom arm6 2ª con las originales 1400 o 1500 mas menos. con las cocinadas 2000 0 2300 mas o menos dependiendo a la velocidad q lo pongas, a mi con 998 gh me da esos resultado . 3· aqui no estoy seguro pero creo q de prepago sobre lo 150 euros pero vamos informate bien q tambien lo tienes en yoigo. 4ª si, hay un tutorial de liberacion leetelo. 5ª casi lo tinen ya solucionado creo q ya solo falla el tema blutooh o como se escriba un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo recomiendo! Y si le pones una buena roms mejoro muy mucho! A mi con 883 me da 2145 en antutu.
Por cierto hay más roms ICS pero las que estan mas desarrolladas son dos. Y una de ellas esta practicamente terminda. Puedes informarte en la seccion de roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos me pasare por yoogo y veo precios, a ver si me puedo unir a este subhilo de htcmania cuando lo tenga y conocer gente nueva ;). Saludos a todos
![]() Sent from my U8160 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De cobertura como anda?
Sent from my U8160 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la cobertura de Yoigo es como la de movistar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre el Orange Montecarlo y el ZTE Skate de Yoigo?! Son muy relevantes? Tengo entendido que es el mismo movil, pero no estoy seguro... Saludos ;)
|
|
|
||||
|
||||
, por ejemplo el OMC dice encima "Orange Montecarlo" y el ZTE Skate dice solo "ZTE", esa es una. Creo que la version de Android que viene en Stock tambien es diferente, y en las teclas de "Menu" tiene diferente dibujo, no se si el diseño tambien sera diferente... Alguien que sepa please ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo todos traen GB 2.3.5
|
||||
|
||||
|
Te lo vuelvo a decir son iguales. Que vale que uno pone montecarlo y orange y otro skate y movistar/yoigo pero lo demas es igual todo.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
son iguales, solo que cada operador le ha puesto su rom y la serigrafía/logo de la carcasa.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta: es posible que ZTE lance una ROM ICS oficial? Saludos
![]() Sent from my U8160 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por thejaimes111
Otra pregunta: es posible que ZTE lance una ROM ICS oficial? Saludos ![]() Sent from my U8160 using Tapatalk 2 ![]() ![]() .Otra pregunta: si tuviera la posibilidad de comprarmelo en Yoigo, Movistar o Orange, cual deberia elegir? (Seria de prepago) Saludos y gracias a todos de nuevo ;) Sent from my U8160 using Tapatalk 2 |