|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Susto.. Note muerto? y caida para rematar
Pues eso me lleve un susto de muerte por la tarde, estaba en la oficina y andaba trasteando con unlector de codigos QDR, deje el note en el escritorio mientras me puse a la labor con papeleo, llego la hora de salir (1 hr mas tarde de estar trasteando) cogi el movil y estaba caliente, upps houston tenemos un problema, le di al boton para activar el note, y no encendia, le di una vez mas pero con algo de fuerza y se me fue de las manos... zasss en toa la boca, digo cayo en plancha, vamos con toa la pantalla al suelo, me dio miedito recogerla, porque crei que me habia cargado la pantalla, pero con tan buena suerte (o quiza el protector de silicona q lleva) q la pantalla no se partio. pero aun asi no encendia, le quite la bateria y aun asi nada, llegue a casa y lo puse a cargar y a los 10 min probe a encenderlo y en la parte inferior me aparecio un mensaje q ponia modo error, lo apague nuevamente, lo volvi a encender y como si no hubiese pasao nada, alguien se sabe el telefono de iker jimenez?, creo q la aplicacion del lector de codigos QDR, se quedo activa y vacio la bateria, jolines vaya susto. a una semana y media de tener el note, y casi me quedo sin el, aun me sigue pareciendo muy grande para transportarlo y para ponerlo en toa la cara para hablar por el, pero se me olvida todo cuando uso las aplicaciones o navego o necesito consultar documentos, jolines, nunca llueve a gusto de todos. un abrazo a toda la comunidad y esperemos q salga ya la tan esperada actalizacion para nuestro cacharro.
por cierto la camara es una pasada, para muestra en breve subo una fotillo para dar cuenta de ello.
Última edición por ivanovichsc Día 11/04/12 a las 02:28:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo compañero,aunque parezca lo contrario el Note es un teléfono muy resistente...seguramente te paso lo que comentas...alguna aplicación en segundo plano se comió la bateria; yo llevo unos dos meses con el (alternando con un iPhone 4s) y he de reconocer que tiene quizás la mejor cámara de fotos, junto con la marca de la manzanita...en cuanto al tamaño te acabarás acostumbrando: sus virtudes suplen todo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me lleve un susto de muerte por la tarde, estaba en la oficina y andaba trasteando con unlector de codigos QDR, deje el note en el escritorio mientras me puse a la labor con papeleo, llego la hora de salir (1 hr mas tarde de estar trasteando) cogi el movil y estaba caliente, upps houston tenemos un problema, le di al boton para activar el note, y no encendia, le di una vez mas pero con algo de fuerza y se me fue de las manos... zasss en toa la boca, digo cayo en plancha, vamos con toa la pantalla al suelo, me dio miedito recogerla, porque crei que me habia cargado la pantalla, pero con tan buena suerte (o quiza el protector de silicona q lleva) q la pantalla no se partio. pero aun asi no encendia, le quite la bateria y aun asi nada, llegue a casa y lo puse a cargar y a los 10 min probe a encenderlo y en la parte inferior me aparecio un mensaje q ponia modo error, lo apague nuevamente, lo volvi a encender y como si no hubiese pasao nada, alguien se sabe el telefono de iker jimenez?, creo q la aplicacion del lector de codigos QDR, se quedo activa y vacio la bateria, jolines vaya susto. a una semana y media de tener el note, y casi me quedo sin el, aun me sigue pareciendo muy grande para transportarlo y para ponerlo en toa la cara para hablar por el, pero se me olvida todo cuando uso las aplicaciones o navego o necesito consultar documentos, jolines, nunca llueve a gusto de todos. un abrazo a toda la comunidad y esperemos q salga ya la tan esperada actalizacion para nuestro cacharro.
por cierto la camara es una pasada, para muestra en breve subo una fotillo para dar cuenta de ello.![]() Siempre desde mi Note kingdroid notemania.... best rom |
|
|
||||
|
||||
|
a mi justo se me ha caído hoy en plancha desde un metro aproximadamente y he temido por la pantalla también, pero no se ha echo nada y no no llevo nada de nada, ni protector, ni funda ni nada, así que aguantar aguanta este móvil!
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería seguro. Hay muchos posts que hablan de caídas sorprendentes. A mi me ha caído mil veces, pero al recogerlo lentamente acojonao... Tachán! Nunca le pasa nada
DD. Si tuviera pasta me haría la casa con Notes como baldosa seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, podriamos hacer un estudio de las caidas y ver en que posicion se rompe la pantalla al caerse desde 1 metro, algun voluntario, todo sea en nombre de la ciencia y del foro claro esta. jejejeje. aunque parece super delicado por el tamaño de la pantalla, no lo es, yo lo llevo en el bolsillo del patalon y sin problema, le puse un protector de pantalla, pero no lo tuve ni 1 hora, le quita brillo a la pantalla ademas de ver alguna q otra burbuja, vamos q esta a pelo la pantalla y no tiene ninguna marca. tengo un iphone 4 y cuando lo cojo me sabe a poco, cuando hace poco era una maravilla para mi. se sabe algo nuevo de la actualizacion?, ahh por cierto para los q han comprado el note en abril aun esta activa la promocion de samsung, pero en vez de 100 te dan 50 euros, algo es algo, y es un regalo para el note, para comprarle mas cosillas. un abrazo a toda la comunidad.
enviado desde el ordenata del salon. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi mismo se me cayo ayer y me lo trajeron antesdeayer osea que imaginaros que susto me llevé, nada recomendable, jaja, pero vamos que el movil esta impoluto lo que me sorprendio para bien, lo me me preocupe era por el interior si se habia tocado algo pero vamos por lo visto parece que no
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy mi noté se creyó avión y volo 2 metros por un descuido en el trabajo, al recogerlo está en buen estado pero con 2 arañasos en la pantalla que se notan poco pero a contra luz se ven, creo que ya me cobro la factura el no haber comprado un protector a tiempo, aún que no me gustan ponerle y bueno ya está comprobado que golpes sí aguanta XD, saludos desde méxico.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy mi noté se creyó avión y volo 2 metros por un descuido en el trabajo, al recogerlo está en buen estado pero con 2 arañasos en la pantalla que se notan poco pero a contra luz se ven, creo que ya me cobro la factura el no haber comprado un protector a tiempo, aún que no me gustan ponerle y bueno ya está comprobado que golpes sí aguanta XD, saludos desde méxico.
![]() Siempre desde mi Note kingdroid notemania.... best rom |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nueva por aqui, he visto este post y necesitaba ayuda.
Se me ha caido mi Note, y cuando lo he ido a recoger alegria no se casco la pantalla....pero en el momento en el que lo he ido a encender nada no enciende de ninguna manera. que puedo hacer???si esta en garantia...pero no se si cubre esta situacion...que hago??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||