|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas graves gps
Hola buenas tardes amigos de htcmania.
Hace unos dias instale en mi galaxy s la rom ...creo que de stock 2.3.6 JVU con el kernel 2.6.35.7-I900XXJVU-CL8551880 se.infra@SEI-22 #2 y resulta que tengo unos problemas gravisimos con el gps, ya que no me localiza bien, pierde la señal con facilidad.. me molesta mucho debido a que uso programas como el endomondo sport tracker y me pierde la señal y no me marca la distancia ni la velocidad.. anteriormente tenia otra version de gingerbread pero no recuerdo cual era. Mi question es --> ¿Este problema se debe a la version o al kernel que llevo puesto o se debe al galaxy s? ¿me recomendais ponerle alguna otra version? Gracias por vuestra atencion y siento las molestias!! |
|
|
||||
|
||||
El gps siempre ha sido una lotería en el SGS. Puedes probar con la aplicación GPS Aids a ver si te mejora algo.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
Lo he probado pero me sigue yendo lento!!! y lo k me preocupa es que antes iba perfectamente!!
|
|
||||
|
||||
Y has probado la apli GPS test?? A mi me hice que mi galaxy cogíera satélites en un periquete
Saludis Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, yo también tenía muchos problemas, e intenté de todo, desde levantar la chapita de la antena del gps a instalar un nuevo módem (le puse el kf1) y ahora me va bastante bien.
Puedes mirar este hilo, y al final verás mis intervenciones de todo lo que le he hecho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355670 |
|
||||
|
||||
Floripi me acabo de bajar el gps test y solo me localiza dos y solo pone view 2 in use 0 estoy en mi casa... esos son pocos o muxos??
|
|
||||
|
||||
Has probado a hacer en settings clear AGPS y luego conectado a internet, update AGPS..... E intenta ponerte cerca de verntana o sal a tomarte una cerveza y lo pruebas' Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sin duda lo mejor que le hice a mi Galaxy fue echarle huevos, desmontarlo y hacer lo de la pestañita. Da mucho yuyu, pero desde entonces tengo un GPS bastante bueno!
La verdad es que lo recomiendo encarecidamente!
|
||||
|
||||
ejem, ejem ....no sé qué pensar....yo también se lo hice...
En fin....:cool: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |