|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale cualquier móvil ??
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si me entero: te van a cobrar 609€ y se quedan encima un móvil viejo cuando en amazon llega a valer 582€... mi no entender donde esta el oferton :confused:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuando he leido oferton he pensado ya esta lo venden a 530 0 540 pero 659 pufff menudo oferton
|
||||
|
||||
Carisimoooooooooo
Desde el otro lado. |
|
||||
|
||||
En Amazon está bastante mas barato que esa oferta. Lo único en lo que gana esta es que te lo dan al momento y a mi me llega el dia 30
|
|
||||
|
||||
En ThePhoneHouse alemania, desde ahora "arribalasmanosqueesunatraco", esta a la nada desdeñable cantidad de 659€ y te rebajan 70€ si traes un antigüo Samsung con Android y 50 si es sin Android. Y yo me pregunto pero esto que es lo que eeeeeeeeeeeee??????
|
|
||||
|
||||
Me parece que en esta ocasion samsung a sabido hacer un buen trabajo de marketing, a la altura de Apple con su iphone. Comprarlo ahora es una locura, cuando en un mes, va a ver s3 de segunda mano hasta en la sopa, libres, de movistar, orange, yoigo, vodafone.......todo el mundo tiene el s3.
|
|
||||
|
||||
Pues que quereis que os diga, yo lo veo muy bien.
Normalmente en las tiendas fisicas rondara los 650€, y si entregando un movil de la prehistoria te bajan hasta 609€ no lo veo mal, ya que estas comprandolo en una tienda fisica ( a la hora de reclamacion, devolucion, siempre es mas facil que en una tienda online, tipo amazon) y si encima eres socio, que yo lo soy de fnac, mas barato aun. Pues por que es en madrid y yo soy de alicante, si no lo pillaba si o si. Y eso que yo lo tengo en reservado en amazon ( el blanco... gracias a dios...) Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|