|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar el movil como router
Soy un nuevo poseedor de esta tablet y de momento estoy probando cosillas y todo perfecto pero tengo una duda.He estado buscando en el foro pero no he encontrado respuesta
¿es posible utilizar un iphone,una blackberry... como router para la tablet cuando esta este en algun lugar donde no haya wifi? Muchas gracias¡¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de si tu movil tiene soporte para eso, si tu movil puede hacer tetherin, la tablet reconocera la red wifi que creara tu movil sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un nuevo poseedor de esta tablet y de momento estoy probando cosillas y todo perfecto pero tengo una duda.He estado buscando en el foro pero no he encontrado respuesta
¿es posible utilizar un iphone,una blackberry... como router para la tablet cuando esta este en algun lugar donde no haya wifi? Muchas gracias¡¡¡¡ ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido con symbian también, la transformer se conecta a redes ad-hoc, sin problemas, cosa que otros terminales android no pueden hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la HTC Desire HD lo hago sin problemas.
El movil en el bolsillo y navegando con la tablet. Para eso tiene modo router wifi. Dependerá del modelo de smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
OJO tu compañía de teléfono te puede cobrar sí no permite tethering en la tarifa que tengas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bsca la aplicación pdanet tablet es lo q ncesitas es gratis solo q para bb cuando le das dice "coming soon" debes tener la aplicacion en elmovil también!! Pero si se puede, ojala pronto salga para bb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con android y la aplicación Foxfi (gratuita y fácil de configurar) no tengo ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el creador te oiga, porque yo llevo esperando esa opcion desde que me compre la tablet, y aun siguen sin actualizar la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 7.1.x de BlackBerry sí permite hacer tethering,siempre y cuando el plan de datos que tengas contemple esa opción.Pero al menos existe la posibilidad y es una de las novedades de la versión 7.1.x.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema de las blackberry, es que no puedes actualizar al ultimo SO con todas las blackberrys, yo tengo una 9300 3G y esta solo puede actualizarse hasta la 6.1. Por eso espero con ansia la actualizacion de este programa que por bluetooth se podria tener internet en la tablet o en cualquier otro dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1406847 Última edición por cesar_cjx Día 22/05/12 a las 23:20:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esto lo sabia y lo confirmo porq lo probe en un 9360, nose los demas pero en el caso especifico de ese, con el os 7.1 se recalienta por lo q no es 100% de fiar pero funciona.. Y por xda hay un metodo cimplejo con el q se puede hacer el tethering con bb y creo haber leido funciona en ics... Buscare el link
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1406847 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un htc tattoo rooteado y liberado, con una tarjeta pepephone con tarifa de datos y con el programa wireless tether instalado en el movil. Solo tengo que activar este programa y me crea una red, la busco en la tablet y me conecto...y sin problemas, lo unico que para usar este programa tienes que ser root pero supongo que habra otros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy planteando pillar un novatel Mifi, con el móvil se me gasta la batería rapidísimo...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||