|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asistente de Agenda por Voz para crear citas
Hola,
Un desarrollador español acaba de crear esta aplicación que, la verdad me encanta. Se llama "Asistente Agenda" y es una utilidad para crear entradas en la agenda por voz con procesamiento de lenguaje natural. Se puede decir, por ejemplo: - Mañana a las 12 reunión de seguimiento - El miércoles a las 6 y media coger las llaves - En 8 hora tomar medicamento Como es un desarrollo español, pues el español es soportado 100%. Desarrollado para ICS. La aplicación es gratuita. Os animo a probarla. Espero que os guste. Llevaba mucho tiempo buscando una utilidad como esta. https://market.android.com/details?i...dGVhZ2VuZGEiXQ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo crea en el calendario definido por defecto. Además, una vez reconocido el evento, muestra la pantalla del calendario con lo cual se pueden cambiar los detalles como, por ejemplo, tiempo de preaviso, elegir otro calendario, ...
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me funciona. Justo cuando le doy a añadir cita despues del dictado, me salta un mensajito diciendo, que no es un formato válido o algo asi :S
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os va?
|
![]() |
Estás aquí
|