|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asus Transformer + Dock + funda. 299€ GI por agencia!!!. Factura eci. SUPERPRECIO!
Marca: Asus Modelo: Transformer TF101 16GB + Dock + Funda para tablet Precio: SuperPrecio. 299€ GI por MRW. En este foro tengo solo una transacción pero en Hard2Mano tengo mas de 70 (mismo nick). Estado: Perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Envio por MRW Ubicación: Igualada (Barcelona) Forma de Pago: Transferencia Factura: Si. El corte ingles. Noviembre 2011 Descripción: Vendo Asus Transformer TF 101 version 16GB con Dock y funda para tablet. Lo compre en este mismo foro hace pocos días para darme el auto-regalo de aniversario y ..... efectivamente.... me regalaron otra.... Lleva ICS original instalado De momento no separo dock [/size] ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por rescueme Día 22/05/12 a las 12:39:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A través de tu anuncio del transformer, he visto que tienes cuenta en Hard2mano. Estoy buscando un ipad y no se si allí sería posible encontrarlo, pero veo que es necesario una invitación, no sé si tu podrías enviarme una si fueses tan amable. Un saludo y gracias de todos modos. Suerte con tu venta, te lo subo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue en venta?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
transaccion completada, todo perfecto, y la asus ya en casa. Un placer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||