ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 07:48:56
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
¿Modificar tamaño d letra d una rom?

Bueno pues eso me gustaria saber q archivo del sistema modificar y como hacerlo para aumentar la letra de mi rom, resulta q me gusta la supressed v5, pero algunas letras son pequeñas, ahora uso big font para paliar el problema pero si alguien sabe como hacerlo modificando el sistema, pues mejor k mejor, un saludo!

Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed v5.01 Xperia theme v3 usando tapatalk

Viejo 03/06/12, 09:07:23
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Ya no hace falta q se molesten en contestar, he vuelto a la supressed v4, le he puesto el tema xperia v3 y ya no tengo el problema de la letra q trae la v5, además, la supressed v4 parece gestionar mejor la ram, no me suele bajar de 200mb libres y la v5 con menos apps no llega ni a 200mb cerrandolo todo, es más ha llegado a quedarse en 45 megas libres...

Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 22:37:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /