|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SopCast Beta v0.8.4 (17-04-2012)
Por fin, lo que muchos esperabamos desde hace mucho tiempo, SopCast para Android!
![]() Última edición por darksolidus Día 18/04/12 a las 17:58:47. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a darksolidus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por fin, lo que muchos esperabamos desde hace mucho tiempo, SopCast para Android! ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¡¡Sopcast en Android!!
¿acaso estoy dormido? jajaja LLevo toda la vida usandolo en el ordenador No te haces la mas minima idea de la alegria que me acabas de dar.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
uyuyuuy..ahora si que esta bien esto...madre mia..un sueño hecho realidad jaja..a ver que tal funciona
|
|
||||
|
||||
A mi con CM9 me va... pero solo conecta al audio de los canales... no al video...
A vosotros que tal?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola
Alguien me puede decir como se instala esta aplicación? gracias Saludos |
|
||||
|
||||
la he instalado en mi tablet archos g9 y no se ve tampoco el video solo el audio alguna forma para solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
otro también que solo tiene audio
|
|
||||
|
||||
Han actualizado la app a la versión 0.8.4 y ya funciona en ICS, lo he probado en un Galaxy S con CM9 y en una Archos 101 con froyo y funciona en ambos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como se pone un canal de forma. Manual???
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tengo un S2 y cuando le doy para que reproduzca un canal se me ralla el sopcast y tengo que forzar el cierre de la app. Hay alguna opcion de resolucion o algo por el estilo? Tambien comentar que tengo la rom de miui. Gracias de antemano
|
![]() |
![]() |
||||||
|