|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SuperDudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola amigos!
Tengo ganas de volver de una Custom Rom (Infinity V7 JellyBean 4.1.2) a otra Custom Rom (NaRkDrOiD RcX4 GingerBread 2.3.6) por rendimiento de bateria y porque el chainfire3d no me funciona con el JB... Pero tengo ciertas dudas y espero que la gran comunidad de HTCMania pueda resolvermelas: 1.- Cual es el procedimiento para hacer ese Downgrade? 2.- No seria mas facil realizar un dualboot con ambas roms? 3.- En caso de que tenga algun problema con la Custom Rom de Gingerbread, puedo restaurar un nandroid previamente hecho de mi actual Custom Rom Infinity V7 de Jellybean? Cual seria el procedimiento en ese caso? Les agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Tengo ganas de volver de una Custom Rom (Infinity V7 JellyBean 4.1.2) a otra Custom Rom (NaRkDrOiD RcX4 GingerBread 2.3.6) por rendimiento de bateria y porque el chainfire3d no me funciona con el JB... Pero tengo ciertas dudas y espero que la gran comunidad de HTCMania pueda resolvermelas: 1.- Cual es el procedimiento para hacer ese Downgrade? 2.- No seria mas facil realizar un dualboot con ambas roms? 3.- En caso de que tenga algun problema con la Custom Rom de Gingerbread, puedo restaurar un nandroid previamente hecho de mi actual Custom Rom Infinity V7 de Jellybean? Cual seria el procedimiento en ese caso? Les agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar! ![]() Por cierto las exclamaciones son molestas y parece que estas gritando asi qur estaria bien que las quitaras si no te importa. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una copia nandroid restaura el telefono a como lo tuvieras en ese momento, incluyendolo todo... Y cuando digo todo es a la rom... Apps.. Contactos... Es una imagen perfecta.
Debes tener un recovery de clockworkmod para restaurar una nandroid, al menos es el metodo que usa la mayoria, yo lo hago muchas veces sin problema, y paso de customs roms a stock y de versiones jelly bean, ics constantemente. No tengas miedo a usar una nandroid, yo lo tenia y se me quitó de golpe cuando me resolvió un grandisimo problema con una actualización de jelly bean y me hizo downgrade sin problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, entra en recovery cwm haz un backup nandroid por si no te gusta lo que te metes, despues descarga la rom que quieras y realiza wipe data, cache y dalwik y flashea la rom en caso de ser flasheable por cwm, si es por odin tendrias que seguir los pasos de instalacion del post de la rom.
Por cierto las exclamaciones son molestas y parece que estas gritando asi qur estaria bien que las quitaras si no te importa. Saludos ![]() gracias otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
Una copia nandroid restaura el telefono a como lo tuvieras en ese momento, incluyendolo todo... Y cuando digo todo es a la rom... Apps.. Contactos... Es una imagen perfecta.
Debes tener un recovery de clockworkmod para restaurar una nandroid, al menos es el metodo que usa la mayoria, yo lo hago muchas veces sin problema, y paso de customs roms a stock y de versiones jelly bean, ics constantemente. No tengas miedo a usar una nandroid, yo lo tenia y se me quitó de golpe cuando me resolvió un grandisimo problema con una actualización de jelly bean y me hizo downgrade sin problema. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||