|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos. Los 13 y pico.
|
||||
|
||||
|
Pero, eso sera para las apps que se pueden mover a la SD, yo pregunto si se les ha ocurrido como en el S2, ampliar de un giga a 2 para aplicaciones... aunque sea reduciendo la partición que puedes montar en el escritorio por usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro como te dicen, al ser una unica SD lo que no se coja el OS es para ti para CUALQUIER cosa, osea los 13 y pico gb
Saludos
|
||||
|
||||
|
ICS no tiene particiones,el va cogiendo de donde necesita para lo que necesita
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un nexus s y tiene 1 gb para instalar apps y el resto es una partición que lo trata como un sd externo, y tiene el ICS 4.0.4 sin rootear, si el GN es como decís es una buena noticia, porque es lo que echaba de menos del iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me refería a que debido al protocolo que utiliza para permitir toda la memoria para apps, es más lento pasar archivos por usb entre el galaxy nexus y el ordenador.
|
||||
|
||||
|
dropbox i google drive que te regala 5gb gratis y punto pelota lo demas lo puedes utilizar a tu antojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor q ellos sugarscyn. Mirar mi firma y vereis l mejor programa de la nube
Estás aquí
|
||||||
|