|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Sony Tablet s 32 Gb
Por motivos laborales vendo mi tablet.
Comprada en el Corte Ingles el 16/01/2012 tengo el ticket, es la de 32 Gb wifi. La tablet esta cambiada de region y actualizada a la 4.03, sin golpes, en su caja original, en perfecto estado. Amplio la oferta con un NetBook HP Mini. La vendo por 300 euros y soy de Madrid, prefiero la venta en persona para que pueda ver el estado de la misma. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2 Última edición por bucanero2009 Día 04/05/12 a las 15:57:46. Razón: Oferta... |
|
|
||||
|
||||
La tablet funciona perfectamente y tiene muy poco uso.
Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El precio se puede negociar... no mucho ya que estamos hablando de una tablet de 499 euros.
Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ampliada la oferta !!!
|
|
||||
|
||||
Nadie seanima ??
Es caro ??? A mi me parece una buena oferta!! Sent from my Transformer Prime TF201 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Soy de Madrid y el precio es de tablet + netbook.
Sent from my Transformer Prime TF201 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buena oferta suerte con la venta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Suerte cn la venta
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Perdon a todos los interesados pero he tenido algo de lio y no he podido responder a todos.
Se puede decir que ya esta vendida porque sois unos cuantos los interesados, ahora pongo el orden de preferencia por si alguno se echa para atras. Muchas gracias a todos y disculpad la tardanza. Sent from my Transformer Prime TF201 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Khazris
Ntmorfeo Jamesgpr Leidom ..... Hay más interesados pero creo que alguno se quedara el pack. Un saludo y muchas gracias a todos. Sent from my Transformer Prime TF201 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Khazris... no me contesta.
Ntmorfeo se a pillado uno nuevo. Sent from my Transformer Prime TF201 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La Tablet sigue en venta?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|