HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 19:45:51
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
Windows no detecta la SD de mi teléfono

Llevo unos días trasteando con varias ROM 4.3 y después de grabar unos vídeos he querido transferirlos a mi PC.
La sorpresa ha venido cuando Windows no me detectaba la SD a pesar de activar el almacenamiento desde el teléfono.
He instalado otras 4.3 y ocurría lo mismo, pero al probar en otro ordenador sí ha funcionado ¿?
Puesto que los USB del que no lo detecta también funcionan correctamente, he pensado en un tema de controladores y entonces he caído en que hace unos días estuve probando el USB tethering. Bingo, ese era el problema.

La explicación y la solución os la dejo aquí:

Ir al link original: http://imahgin.blogspot.com.es/2013/08/android-no-me-detecta-la-memoria-usb.html

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/08/13, 23:32:56
Array

[xs_avatar]
rrobayo rrobayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D

Gracias por el tips +1
Viejo 30/08/13, 23:39:57
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
Me pasó con la ROM 4.3 SlimBean de johnnyslt. Vi que no indicaba nada acerca del tethering por WiFi ni USB (ya le reporté que el de Bluetooth no funcionaba) así que me decidí a probarlo y funciona correctamente (ya se lo he notificado para que lo incluya en las características).
Lo malo es que por lo visto no puede convivir el driver de tethering con el de mass storage así que, o accedes a la SD o lo utilizas para compartir Internet :-(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 23:47:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /