|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo lg optimus 2x más accesorios (pantalla nueva)
Marca:LG
Modelo: Optimus 2x Compañía: Vodafone Precio: 200€, gastos no incluídos Estado: 9/10 Desperfectos: dos roturas pequeñas en el cristal/plástico protector de la cámara Entrega/Envío: preferiblemente en mano/a elección del comprador Ubicación: Gipuzkoa Forma de Pago: a acordar con el comprador Factura: si, lo tengo que encontrar o solictárselo a Vodafone Tiempo de Uso: 9 meses, comprado a finales de Agosto 2011 Descripción: Me he hecho con un One S (comprado en este foro) y por eso vendo este magnífico teléfono. El móvil va perfecto y nunca a tenido problemas de reinicios. Lleva la rom stock de vodafone. El único desperfecto que tiene son dos roturas en el cristal o plástico protector de la cámara uno arriba en la parte izquierda y otra abajo, ninguna de las dos afectan a la lente de la cámara. Acaban de reparar la pantalla ya que se me cayo y se pinzó la pantalla, por tanto lleva pantalla totalmente nueva (recogida hoy en vodafone). Se adjunta lo siguiente: - caja original con todos sus accesorios. - batería adicional de 3500 mAh y su carcasa. - tarjeta de memoría de 8 GB - Factura, he de encontrarla o pedirsela a vodafone |
|
![]() |
![]() |
||||||
|