|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[ROM][KPQ] Dark Thunder V01 [RELOADED][Smooth n' Stable][RELEASED]
Buenas, después de estar mucho tiempo liado con examenes y movidas por fin he encontrado algo de tiempo para acabar la rom, aquí la teneis
![]() -DESCARGA DARK THUNDER V01 [RELOADED] https://rapidshare.com/files/3606321...1_RELOADED.zip CARACTERÍSTICAS: - Basada en la Vurrut ROM V4.7 - Incluido el VURRUTKER V6 con overclock a 1.35 GHz - Zipaligned - Eliminada morralla de Samsung - Convertida to EXT4 - Deodexada - Pre-rooteada - Busybox - Añadidas algunas buenas apps - Añadidos muchos tweaks de rendimiento y duración de la batería - Scripts de Fuss - Mejor respuesta del GPS - Build.prop tweaks - Mod de la Camara de Sirilpta - Black ICS theme de Tarunagg - Las mods frecuentes de los temas (call recording, 14 toggle, ...) - ICS apps de sandeepsivia - Vold.fstab cambiado - Notificaciones led de la Vurrut ROM - Bootanimation de Taraen - More to come in next releases :cool: INSTALACIÓN: - Instalación limpia de KPQ - Instalación de un kernel (cualquiera, se cambia al VurrutKER V6 al instalar el zip) - Poner el zip en la SD externa - Entrar en CWM - Instalar el ZIP - Wipe cache y dalvik cache - REINICIA! Muchisimas gracias a Vurrut por su ayuda con la ROM y por su fantastica rom que he usado como base ![]() SCREENSHOTS: Benchmark gracias a Kelso
![]() Última edición por slynightdark Día 10/02/12 a las 21:24:15. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a slynightdark su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
![]() Última edición por slynightdark Día 08/02/12 a las 15:30:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slynightdark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reservado 2
|
||||
|
||||
|
nadamas la subas la pruebo, gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas esperando para probar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no os imaginais los dias de mierda que he tenido ayer y hoy.
A lo que voy, subiendo la rom... 5 HORAS!
|
||||
|
||||
|
Hola, pondras unas foticos?? Gracias
|
||||
|
||||
|
antes de que te lo pregunten, para flashear será lo mismo de siempre no? osea, KPQ limpia, todos los wipes e instalar desde el recovery y reboot.
lo de las cinco horas supongo que será que en cinco horas la terminaras de subir al servidor. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
antes de que te lo pregunten, para flashear será lo mismo de siempre no? osea, KPQ limpia, todos los wipes e instalar desde el recovery y reboot.
lo de las cinco horas supongo que será que en cinco horas la terminaras de subir al servidor. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() ![]() A las 13:30 cuando vuelva os la pongo ![]() Sí la instalación es igual que todas las otras
![]() Última edición por slynightdark Día 08/02/12 a las 13:52:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no eres especial, eres una persona que como los demás descansa y hace su vida.
cuando la subas la probaré. saludos. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Vurrut 4.7. Sí quiero instalar la tuya tengo que meter kpq limpia? Eso se hace con Odin? Como?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por pepoto32 Día 08/02/12 a las 16:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces quien la ha probado??
|
||||
|
||||
|
yo la estuve probando ayer, muy fluida y sin problemas encontrados.supongo que por ser la base de la vurrut rom.
no pude hacer antutu para decirte que puntuacion me da. a ver la gente que decia que la iba a probar que resultados han tenido. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos no estuve mucho con ella. a ver si alguien mas la ha probado y nos cuenta experiencias con ella.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta en cuanto a estética y si dices que la batería dura algo más.. yo la pruebo!
Puede instalarse sobre la vurrutROM v4.7 light directamente?
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo hacer todos wipes e instalar directamente,luego haz reboot y a disfrutar.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí tienes una prueba de antutu con el vurrut kernel 6.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kelso su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||