|
||
|
||||
|
||||
Galaxy Tab Wifi convertida en 3G
Hola, tengo una Galaxy Tab only Wifi y me han comentado que se puede abrir y retocarla para que se pueda utilizar como 3G. No he encontrado ningún tutorial por internet, ni ningún video desmontando la tablet, pero me han comentado que SI se puede hacer.
Si alguien me puede decir si es posible y si hay algún Tutorial lo agredecería. Y saber si se puede utilizar con una root de ICS y demás ya que aún no la rootee y lo haré este verano. Un saludo y gracias de antemano. Soy nuevo en el foro pero no es la primera vez que me ayudais. |
|
|
||||
|
||||
A mi me suena a locura, ya que no creo que tenga ni receptor gsm ni lector sim, pero vamos que si quieres abrirla y volverle loquisimo estañador en mano, seria bonito de ver!
Espero que alguien te pueda aclarar algo mas |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:50:28. |
|
||||
|
||||
En teoria dice que si lo hizo, que la tableta es completamente igual sólo que le han inutilizado la función 3g en el software y le han quitado la ranura de la sim. Según este tipo habia un video y todo.
Me tangaría el muy... Un saludo y gracias por contestar. Voy a ver si encuentro un Dinosaurio XD |
![]() |
![]() |
||||||
|