|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porque comprar un HTC Diamond
Hola gente experta, soy de Argentina, y estoy viendo de comprarme un HTC Diamond.
el problema es que tengo mis dudas, ya que la otra opcion seria el Omnia? Que cosas ustedes le ven de positivas al Diamond? y porque lo comprarian antes que el omnia? La decision de mi eleccion depende de ustedes que saben tanto. Va hacer mi primer telefono con Windows Mobile. Saludos y Gracias. Dr.Napo. |
|
|
||||
|
||||
me quedo con la diamond, he tenido una y he probado varios días el omnia.
Mi consejo es que eches un vistazo a los subforos de diamond y omnia y saques tú mismo las conclusiones ![]()
|
||||
|
||||
Mi preferencia por la Diamond es por el tamaño compacto que tiene frente al Omnia, y también, tal como comenta jorge_kai, por el "peazo" foro como este que tienes de Diamond y HTC en general.
Pero al final, tu sabrás mejor que nadie cuales son tus necesidades, y cual es el dispositivo que mejor se adapta a ellas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Mi opinion es para la Diamond. Dejando de lado tus necesidades, planteate que si te compras una cosa que tenga más gente, es mas posible que entre todos se puedan arreglar o suplir algunas carencias que dicha cosa posea.
Te lo comento, porque yo tengo una Diamond y mi padre un Omnia, y evidentemente hay más cosas para la diamond que para el omnia y eso se nota a la hora de mejorarlo, liberarlo... De dejarlo a tu gusto vamos. Pero el mejor consejo es que antes de comprar cualquiera, leas mucho este foro. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo escogí la diamond, básicamente, por sus posibles prestaciones y su tamaño compacto. El HD, por ejemplo, lo veo demasiado grande (en tamaño) para mis necesidades. El "soporte" que puedes encontrar en este foro u otros similares es sensacional, de manera que puedes optimizar su uso en poco tiempo.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
si dijeras esta pregunta en un foro de samsung sin duda todo el mundo te diria el omnia , busca un foro donde sea imparcial y no se dejen caer por unos o por otro , saca tus propias conclusiones , si ter sirve la mia..................
HTC TOUCH DIAMOND |
|
||||
|
||||
Hola lo que busco tambien, es que se le puede poner varios programas y un sitio como este que me puedan ayudar. De Omnia hay pocas aplicaciones y foro especial casi nada. Y la interface me gusta mas el Diamond. El viernes casi seguro que vaya a Personal (compania de celulares en argentina) y lo compre. Ademas de ser el telefono touch mas pequeño del mercado.
Saludos y Gracias a Todos. Dr.Napo. |
|
||||
|
||||
Para gusto los colores
Estimado Napo, yo también soy de tus pagos.
Como dijo otro forero si alguien de por aca te recomienda el oMmia, me parece debe trabajar para el facrcante, o le falta algo en la sabiola. Primero, supongo que comprarás en una prestadora, Personal creo que tiene lo dos y Moviestar solo el omnia (por ahora), Claro no se, te digo esto porque los precios de ambos son mejor que buenos comparandolos con los más bajos de ML. Si no lo comprás a una de las telefónicas, tené cuidado que la Diamond debe ser la americana para tener las bandas de 3g (este no trae la cámara al frente que si lo hace la de Personal ya que las hicieron para ellos. El europeo también la trae, si tenés duda avisame que de doy más info para que no te quieran embocar un europeo que tengan de clavo) y con el omnia pasa otro tanto, muchos de los ommia que están en ML tienen la banda europea que para 3g aca no funcan y no hay nada que se pueda tocar. El Diamond es más chiquito y con pantalla vga, mientras que el otro es QVGA y un poco más grande. Yo le he puesto de todo incluso el Garmin (que es el navegador que se usa ene estos pagos) fuciona y de ve muy bien chico pero bién. Dijiste algo cierto sobre la info disponible para el Diamond, he visto gente de ommia dado vueltas por XDA y diciendo que algunos cambios les funcionan también a ellos. La alternativas de Roms, programas, aplicaciones, foros para solucionar problemas, etc, y etc segúro no la tiene el Ommia. Te recomiendo la DIAMOND. Pero como puse en el título, PARA GUSTO LOS COLORES. Otra cada uno tiene lo suyo y a la vez son parecidos. Saludos Carlos |
|
||||
|
||||
De cabeza la Diamond, que conste que yo compre un Omnia pensando jubilar mi Diamond, pero ni funciona bien el wifi, hay que hacer mil cosas para instalar el TomTom, la pantalla se ve pixelada por la falta de resolución, en fin, eso si, hace mejores fotos y se escucha mucho mejor, pero todo lo demas una porqueria.
|
|
||||
|
||||
con diamond nunca quedaras obsoleto en cuanto a nuevas modificaciones, casi me voy por un omnia,pero vaya en hora buena no lo hice ya que hubiese sido uno de los pocos con ese aparato y para tenerlo de almohada mejor duermo en el suelo
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo los 2 y cada uno tiene sus pros y sus contras todo depende del uso que le vayas a dar en mi caso me quedo sin duda con el omnia
DIAMOND pantalla VGA cojonuda sensibilidad de la pantalla tacil bastante buena bateria una autentica basura no tiene expansion para tarjetas SD solo lleva 4 GB de memoria interna camara de 3.1 Mpx sin flash fotos bastante malas Software y posibilidad de Modificacion muy buenas OMNIA pantalla WQVGA calidad regular para su tamaño ( a la luz del sol casi no se ve ) Sensibilidad de pantalla tactil Bastante mala Bateria cojonuda ( con las ultimas versiones de Roms me dura 3 veces mas que el diamond) 8GB o 16 de memoria interna y expansion para tarjetas micro sd Camara 5 mpx con flash de calidad bastante decente Software y posibilidad de expansion practicamente igual que el diamond, solo decirte que lo tengo con el manilla y con el menu de samsung, y el telefono vuela. vas a poder hacer lo mismo con uno que con el otro, meterle practicamte el mismo software, ahora yo prefiero sacrificar un poco de calidad de pantalla y que me dure la bateria 3 veces mas (Me compre la Bateria de mas duracion,dura un poco mas que la otra pero tampoco es mucha la diferencia y hace el doble de gordo el telefono) |
![]() |
![]() |
||||||
|