|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone y bateria
He leido en algun lado que pepephone consume mas bateria del galaxy s que otros operadores como movistar. ¿Es esto cierto?¿Por que? Se nota tanto la diferencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si eso dicen, con el Iphone salto la alarma y se confirmo que se chupa entre un 30-50% mas de la bateria que el resto.
Yo no me cambio porque, a parte del precio, paso de volver a vomistar o timafone. Con un uso mediano y el brillo casi todo el dia al minimo, me suele durar un dia o dia y medio (y si, deberia de durar 2 o 3) Última edición por AthleticBeti Día 09/08/10 a las 18:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, de eso se queja la gente, mira este foro de pepephone, mira las ultimas paginas, igual te es de utilidad
http://www.adslzone.net/postt238967.html |
|
|
||||
|
||||
|
http://cort.as/07o9 http://cort.as/07oA
Por si os sirve no aparece pepephone, pero me imagino q el problema sera el mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pepephone tiene la cobertura de vodafone que es similar a la de movistar, con lo cual no hay tanta diferencia. Yo estoy en pepephone desde hace dos meses y antes estaba en movistar y la diferencia de consumo no la he apreciado.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo pepephone y el galaxy desde hace 2 semanas. Noto que la batería cada vez dura un poco más. Ahora puedo aguantar dos días (apagando a la noche 7 horas máximo) haciendo un consumo normal, un poco de internet para ver el correo, skyfire para ver este magnífico foro, el tiempo y poco más. Siempre me preocupo de desconectar los datos y poner 2g cuando no estoy conectado. Siempre mato los procesos que no están en marcha. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido un pe pepephone para probar este mes y lo de la bateria me tenia mosqueado, porque navegando un rato bajaba de nivel mas depriaa que en mi iphone 3GS com movistar. Ahora he cambiado las tarjetas para ver que tal ae porta el galaxy con la movistar. Mi primera impresion es que me recuerda mas lo que estaba acostumbrado y a un gasto de bateria mas tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pepephne desde hace mas de un año y tambien simyo. Si que se nota este consumo mayor de bateria pero personalment solo lo aprecio cuando esta en modo 3g (aunk no descargue nada) en cambio en modo 2g no aprecio k consuma mas bateria.
Es una putada k se compensa con lo k t ahorras en la factura jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pepephone y he pasado de pagar 60€ de media con movistar a 20€ con pepephone, tu verás, pero a mí me salen las cuentas. Ojo y no he tenido ni un misero problema, ni cobertura, conexion, etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado a Simyo. Dicen q allí no tienen ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dura un día, ni tan mal. Cuando estoy en el curro, a la tarde le enchufo otra vez el cargador, aunque esté al 60 o 50%. Es acostumbrarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace una semana me duraba el dia entero con 3G puesto de movistar dandole uso normal y sin preocuparme. A dia de hoy en 6 horas ya no tengo batería. Lo decía por eso.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Revisen su apn de pepephone,pues el que pone gprs.pepephone consume casi el doble de lo normal.
Modifiquenlo a "gprsmov.pepephone.com" y tendran el consumo que corresponde al uso y no mas por ser de un operador u otro(mas uso= mas gasto):what: esta explicado en la web de pepephone. Yo con una bateria anker de 1800Mah y uso "a full" dos dias" y pepephone por supuesto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisen su apn de pepephone,pues el que pone gprs.pepephone consume casi el doble de lo normal.
Modifiquenlo a "gprsmov.pepephone.com" y tendran el consumo que corresponde al uso y no mas por ser de un operador u otro(mas uso= mas gasto):what: esta explicado en la web de pepephone. Yo con una bateria anker de 1800Mah y uso "a full" dos dias" y pepephone por supuesto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde Samsung Galaxy I9000 usando Tapatalk |