|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿La recomendáis a día de hoy?
Estoy pensando en comprarme una Tablet... después de hacer un amago con una BQ Pascal2 que no ha salido como yo esperaba...soy bastante mas exigente y volvió a donde vino.
Entonces quiero comprarme este cacharrito pero nose realmente ni como esta el tema de desarrollos...si Acer esta dando un buen soporte. Lo que no quiero es pillarmela y que en Diciembre al ritmo que van don Google con su versiones...me quede con un aparato en una versión anticuada de android por 300 euros que me costaría a día de hoy. Edito: El uso que le voy a dar es cacharrearla si hay comunidad, ver películas y sobre todo navegar (prescindir de mi portátil para estar en el sofá) |
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en comprarme una Tablet... después de hacer un amago con una BQ Pascal2 que no ha salido como yo esperaba...soy bastante mas exigente y volvió a donde vino.
Entonces quiero comprarme este cacharrito pero nose realmente ni como esta el tema de desarrollos...si Acer esta dando un buen soporte. Lo que no quiero es pillarmela y que en Diciembre al ritmo que van don Google con su versiones...me quede con un aparato en una versión anticuada de android por 300 euros que me costaría a día de hoy. Edito: El uso que le voy a dar es cacharrearla si hay comunidad, ver películas y sobre todo navegar (prescindir de mi portátil para estar en el sofá) ![]() Hydra-H²o en S2
|
||||
|
||||
299€ la he encontrado nueva no se si alguno conocéis un sitio más barato. Pero por 369€ creo que tengo la A510 con 4 núcleos que creo que si que me asegura una futura actualización... estoy dudando mucho.
La verdad es que la utilizaría para navegar en el sofá y dejar el portátil, ver películas, conectarme si lo necesitara al FTP que tengo en casa...la verdad es que es un capricho más que nada. Y ahí tengo mi duda 299€-369€ voy a buscarme un review de ambas a ver... |
|
||||
|
||||
La tengo un mes.
Actualizada a ICS hace una semana, me funciona TODO perfecto, giroscopio incluído, y por lo tanto, calidad - precio la sigo recomendando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Del soporte de acer mejor te olvidas, es lento y malo pero tenemos al gran thor que ha echo que la tablet sea una maravilla, vamos la recomendaria sin pensarmelo, parece otra gracias a el, incluso puedes usar pinchos 3g con ella y la reproduccion de video de maravilla.
si miras review sin haber visto los firms de thor dejan mucho q desear, animate q es muy buena makina |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|