|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema teclado
A veces parece como que cuesta Mas escribir.y tengo q darle dos veces a las teclas,y algunas letras se me.mueven de sitio..q puedo hacer?? Gracias!!
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo que tienes es un poltergeist! Bromas aparte, explica eso, por que no se comprende muy bien, al menos yo no lo pillo Tito Seguín from HOS Device
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa es que aveces al escribir el teclado se pone como más lento , y para marcar por ejemplo la A, le tengo qe dar dos veces,y lo de las letras es que por ejemplo la Z se había colócado donde la Y y viceversa. Gracias!!!
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa es que aveces al escribir el teclado se pone como más lento , y para marcar por ejemplo la A, le tengo qe dar dos veces,y lo de las letras es que por ejemplo la Z se había colócado donde la Y y viceversa. Gracias!!!
Enviado desde mi HTC One S ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde que cambie a la version 4.0.3 para terminales libres de españa me pasa lo mismo. La y esta donde deberia estar la z. Y viceversa. No he conseguido entender por que! Sigo investigando. He probado con wipe.. Con reinstalar el teclado samsung.. Etc.. Y ns porque tiene pinta de ser un bug de esta versión.
Desde www.androidfusion.net usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso es porq cambiais sin querer en el teclado la nacionalidad, en el boton del "siri". a mi me pasaba q le daba sin querer y me iba cambiando el idioma. si vas a ajustes del teclado puedes quitar los paises y se queda solo el microfono del "siri"
espero q te ayude y sea eso, sino... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy arto de probar configuraciones de esas compañero, y no se soluciona, la unica opcion es cambiando al teclado SWIPE que no me acaba de gustar. Con el teclado samsung la Z y la Y estan cambiadas siempre... no tiene pinta de configuración...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy se me cambio la q por la a y luego se arreglo solo al volver a marcar estandar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||