HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/12, 18:35:27
Array

[xs_avatar]
xarxero xarxero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 plus
Tu operador: Orange
Diferencias con Android 2.3.5

Pues eso, me mandaron la actualización 2.3.5, y aun no llevo una semana con el WF y ya me cambian el entorno. No me aclaro con el nuevo desbloquear (va hacia arriba) ni con el descolgar llamadas. Si alguien sabe las diferencias entre el 2.3.4 y el .5 se agradecerá lo explique, pues de momento no he encontrado ningún link que lo explique.

Salu2

JLD
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo que no hay respuestas. ¿Nadie tiene un WF con 3.5? Me gustaría saber si puedo downgradearme al 3.4 otra vez.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 23:28:02
Array

[xs_avatar]
lapeke lapeke no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

No una vez que lo subes de versión ya no puedes bajarlo, diferencias el bloqueo, las llamadas, el market que pasa a ser googleplay, y el telefono de pos si que se actualiza una aplicación que es Administraciones (que es donde se ejecutan las aplicaciones para cerrarlas) espero que te sirva de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lapeke Ver Mensaje
No una vez que lo subes de versión ya no puedes bajarlo, diferencias el bloqueo, las llamadas, el market que pasa a ser googleplay, y el telefono de pos si que se actualiza una aplicación que es Administraciones (que es donde se ejecutan las aplicaciones para cerrarlas) espero que te sirva de ayuda
Si, me has ayudado, con lo del desbloqueo de llamadas sufrí un montón hasta averiguar como descolgar. ¿Que significa el telefono de pos si que se actualiza... ?

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 16:34:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /