|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vuelvo a tener telf. cobertura+bateria
Pos eso por fin tengo todo en el movil, cobertura, fluidez y batería.
Empiezo, tengo Gingerbread en mi xperia arc, lo que probé de Ice Cream no gustó. el telf me iba a saltos. Instalé Arconium 8.2 con Kernel Doom. Primer tuve que volver a mi baseband 36 para volver a tener cobertura. El problema era que la batería la fundía y encima de vez en cuando se me bloqueaba. Probé varios kernels... y al final dí con uno que no soporta overclock pero que en batería es el nº uno y no se cuelga: Por lo tanto: Arconium 8.2 +Baseband -36 +Blendkernel +Gestores de energía en barra de notficiaciones + Batería chula (modo gas) +Go Launcher Ex Todo perfecto, sin lags, y además la batería dura y dura.... A ver si ayudo a alguien con mi experiencia que a mi me han ayudado mucho. Si alguien necesita ayuda por aquí andaré |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo quiero empezar a tratear con roms aprovechando que liberé el bootloader. Probaré esa configuración, ya que quiero probar la arconium(según lo que leo por ahí, aun no usaré ICS). Una preguntilla: estando ahora en la stock rom .58, el orden para flashear todo es kernel-rom-baseband? o da un poco igual mientras la rom sea lo último que flasheé?(a parte de módulos etc)
Gracias por el aporte! |
|
||||
|
||||
Primero el Kernel
Despues la rom, mas que nada por problemas de incompatibilidad del kernel nuevo con la rom que vayas a usar... despues ya viene lo que quieras. Yo para probar fui metiendo distintos kernels compatibles con esta rom, mientras sea compatible puedes ir cambiando y probando... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Primero el Kernel
Despues la rom, mas que nada por problemas de incompatibilidad del kernel nuevo con la rom que vayas a usar... despues ya viene lo que quieras. Yo para probar fui metiendo distintos kernels compatibles con esta rom, mientras sea compatible puedes ir cambiando y probando... Un saludo. ![]() Gracias por tu tiempo! |
|
||||
|
||||
Siento la tardanza. Mete la rom en el arc antes de na. Tambien puedes sacar la tarjeta luego, conectarlo a traves de revovery en fin... Eso no es problema aunque cuando metes un kernel el tlf no inicia hasta k tenga una rom compatible.
Lo dicho Kernel y luego rom x recovery Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|