HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/12, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
H3LL3N H3LL3N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Vodafone
messenger

Estoy mirando la pagina de wp7 y me habla todo el rato del msn, pero... donde esta el msn? yo no lo encuentro en mi radar!!!
Es una aplicación que tengo que bajar o... esta incorporado y yo no lo encuentro?
Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 18:31:22
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
mensajes,pones disponible en estado ,y te dice quien esta disponible en el messenger.Tambien puedes activar los mensajes en faceboock.Mensajes configuracion y activas el chat
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 21:32:01
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
Windows trae un monton de cosas de serie con su sistema operativo. Trastea en mensajes, y desplaza hacia los lados, te llevaras una grata sorpresa. Al igual que si trasteas en contactos y te desplazas a los lados, podras ver twitter y facebook ;)
Viejo 14/05/12, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
pues a mi solo me sale el chat de facebook, y tengo sincronizada la cuenta del mesenger, pero solo me aparece en la configuracion para sincronizar el correo electronico, ¿he hecho algo mal?

Perdon, he comprobado que si funciona el mesenger en los mensajes, y tambien el chat de facebook. Pues ya lo que me faltaba pal duro, ahora si que no quiero android ni regalao!!!! jajajaja

Última edición por papapacho Día 14/05/12 a las 22:00:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 10:23:27
Array

[xs_avatar]
H3LL3N H3LL3N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Vodafone
bua, creo que el problema es mio :-D No tengo la misma cuenta de hotmail configurada en el movil con la que tengo los contactos. En la de siempre me llega mucho correo basura y no quiero saturar el movil, entonces cree otra para poder vincularla al wp y por eso no me salen los contactos, facebook si pero... el msn no claro. Por eso preguntaba si habia alguna aplicacion, en el market me sale msn de winona o algo asi pero... funciona pesimamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
Creo recordar que se podian portar los contactos de una cuenta a otra desde la aplicacion del ordenador, o desde la web, no me acuerdo exactamente.
Viejo 17/05/12, 12:56:02
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
si yo los porté desde gmail a hotmail (antes tenia android) seguro que se puede portar desde otra cuenta de hotmail.
De todas formas, tal vez te interesase añadir excepciones para el spam, para que te envie todo el correo basura a correo no deseado, y una vez asi, sincronizar tambien esa cuenta de hotmail en el movil...

Lo bueno que tiene este movil, es que puedes añadir todas las cuentas que quieras, y una vez añadidas, decir que cosas quieres sincronizar con el movil. Por ejemlo, yo tengo sincronizados los contactos y el correo de hotmail, solo la agenda y correos en gmail, y solo mensajes en tweeter.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar

Hora actual: 21:35:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /