|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Lo que pasa es que quise instalar un MOD de ice cream sandwich desde la sd en modo recovery y no me salto error alguno hasta que reinicie el telefono del modo recovery y se quedo la pantalla en el logo de Samgung Galaxy Ace, asi es cada ves qe lo prendo y me estoy muriendo! Llevo dias intentando arreglarlo. No puede entrar en modo download, solo recovery y cuando entro a recovery me aparece lo siguiente en azul a mero abajo:
Appling Muti-Csc E: Failed to mount /system (Invalid argument) E: Failed to mount /system (invalid argument) Asi aparece exactamente abajo en las letras azules.. No se que signifique solo quiero que mi celular encienda de nuevo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo olvidaba tambien cuando queria hacer un wipe data/factory reset o un wipe cache partition me aparece:
Wiping data Formating /data E: format_volume: rfs format failed on /dev/st110 Data wipe complete Wiping cache Formatting /cache E: format_volume: rfs format failed on /dev/st110 Cache wipe complete. Ayudaaa ![]() |
|
||||
|
||||
Mira intenta entrar en download pero sin la bateria, lee este tuto, si no funciona avisa cualquier cosa. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224113
Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Mira intenta entrar en download pero sin la bateria, lee este tuto, si no funciona avisa cualquier cosa. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224113
Enviado desde Kremlin ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Eso es lo que apenas veremos, si entra en modo download como te deje ( es dificil la posicion, si puedes que alguien te ayude poniendo la bateria cuando aprietes los botones) sera muy facil lo que falta, si no ya seria cosa de buscar y si tiene garantia pues llevarlo, pero creo que se puede solucionar. No te desesperes y haz las cosas con calma.
Enviado desde Kremlin ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No no hice ninguna stock pero si tengo los drivers
|
|
||||
|
||||
Ahora lo unico qe sale es la bateria pero no carga solo sale con el circulito gris y asi se queda y se apaga y se vuelve a poner la bateria..
|
|
||||
|
||||
Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Bueno, ya dormire luego cuentas como va, revisare y espero puedas solucionarlo.
![]() Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada:/ creo que necesito instalar de nuevo el MOD porque estuve intentando con otros OPS instalando desde modo recovery y con el ultimo carga, con el que me fregue el celular si cargaba
|
|
||||
|
||||
Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
ya lo explique arriba, compre el celular con la compañia telcel, despues entre en modo recovery e instale un mod de ice cream sandwich beta 8 creo recordar, y cuando puse reboot now solo se quedaba en el logo de samsung galaxy ace, asi que intente quitarlo, instalar clockwork mod y tambien el root, nada funciona y ahora no carga
|
![]() |
![]() |
||||||
|