|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programas de mensajería instantanea que cifran la información.
Pues basicamente es lo que pone en el título. He encontrado que hay agujero de seguridad en whatsapp y ahora me asalta la pregunta de cuales programas cifran las conversaciones a la hora de enviarlas a los servidores respectivos. Se que Skype si lo hace, pero ¿hay alguno mas? ¿Google talk? ¿ChatON? ¿Viber?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-spotbros.html
http://www.clicandroid.es/aplicacion...il-a-whatsapp Por cierto, por lo que se puede leer en la red, Viber es aun mucho peor en cuanto a seguridad se refiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando, a ver que tal. El problema es que lo use la gente... ¿Alguno mas de los que he nombrado o se me haya escapado?
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, ese es el problema, que un programa de mensajería que utilizan cuatro gatos no sirve de mucho, y ve y convence a tus contactos de que se pasen a una aplicación mejor y más segura que cifra las conversaciones y bla, bla, bla... que te responden con un "eing?". Yo con el Whatsapp me he dado por vencido, si puedo enredar a alguien próximo para utilizar alternativas más seguras y eficientes, pues estupendo, con los demás ya no insisto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cavernicolas tecnologicos... Jajaja.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso bastante el chatON y muchos de mis contactos igual.
Cifra conversaciones e historiales. En los nuevos modelos de Samsung viene ya instalado, así que se va viendo cada vez más usuarios. Está muy curioso, échale un ojo. Un saludo. Última edición por Oderfla Día 11/05/12 a las 01:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no termino de pillar es la version web. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||