Avisos

Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 09:06:25
Array

[xs_avatar]
vejeta vejeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
Torpeza con minimalistic text

Hola a tod@s.
Pues eso, no se puede ser más torpe que yo con esta aplicación. Lo que quiero es bien sencillo: poner una barra horizontal con el fondo transparente y los días de la semana... pues no hay manera. Alguna guía o explicación paso a paso?
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 00:27:17
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vejeta Ver Mensaje
Hola a tod@s.
Pues eso, no se puede ser más torpe que yo con esta aplicación. Lo que quiero es bien sencillo: poner una barra horizontal con el fondo transparente y los días de la semana... pues no hay manera. Alguna guía o explicación paso a paso?
Saludos.
creo que para eso que quieres lo mejor es utilizar el "ultimate custom clock widget" ya que este te permite añadir lineas y formas y el minimalistic no, aprovecho para invitarte a que te pegues un vistazo por aqui para ver algunos ejemplos creados con el minimalistic, un saludo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362161
Viejo 11/05/12, 09:49:38
Array

[xs_avatar]
vejeta vejeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S4
Que quede como la barra de abajo a la izquierda quiero; y con el icono de la batería, perfecto, así me ahorro un widget:

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 10:41:57
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
 Cita: Originalmente Escrito por vejeta Ver Mensaje
Que quede como la barra de abajo a la izquierda quiero; y con el icono de la batería, perfecto, así me ahorro un widget:

Saludos.
Eso sí puede hacerse con Minimalistic Text. En la parte de la fecha, Ve hasta el final y selecciona los que aparecen (eso es la barra de los días de la semana). Si ya quieres un icono con la batería, o lo haces con photoshop integrado en el fondo que uses, o haces todo con UCCW (que para mi es más sencillo y más rápido)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 21:36:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /