|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lentitud en mi Wildfire S
Ante todo, hola a tod@s. Soy nuevo por aquí y me gustaría consultaros una duda que tengo con respecto a mi HTC.
Es una Wildfire S con android 2.2.1 la cual va muy lenta, me explico: cuando entro en los menús, al deslizar el dedo para ver las aplicaciones, va como a saltos. Hice un reset del terminal pero el problema persiste. Además, si la comparo con la desire de mi hermana, ésta última va como un fuego, siendo más antigua que la mía y llevando peor trato. Espero vuestros comentarios. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, hola a tod@s. Soy nuevo por aquí y me gustaría consultaros una duda que tengo con respecto a mi HTC.
Es una Wildfire S con android 2.2.1 la cual va muy lenta, me explico: cuando entro en los menús, al deslizar el dedo para ver las aplicaciones, va como a saltos. Hice un reset del terminal pero el problema persiste. Además, si la comparo con la desire de mi hermana, ésta última va como un fuego, siendo más antigua que la mía y llevando peor trato. Espero vuestros comentarios. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Normal no me parece, puesto que antes iba fluída. En la memoria, me quedan libres 24 MB...no sé...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||