|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros¡¡
kiero cambiar la Tarjeta MircroSD de 2GB que me regalaron con el movil por otra de 8GB, y mi pregunta es: he instalado aplicaciones en el movil, ¿puede afectar el cambio de la Tarjeta MicroSD a las aplicaciones o no afectaría nada para que siguiera con la misma configuración? Un saludo, muchos gracias¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros¡¡
kiero cambiar la Tarjeta MircroSD de 2GB que me regalaron con el movil por otra de 8GB, y mi pregunta es: he instalado aplicaciones en el movil, ¿puede afectar el cambio de la Tarjeta MicroSD a las aplicaciones o no afectaría nada para que siguiera con la misma configuración? Un saludo, muchos gracias¡¡ ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero si se ha movideo algunas app a la sd se tendran problemas ? ose sin particionarla por ejemplo yo no tengo particionada mi sd pero cuando entro a ajustes de aplicaciones puedo mover una parte de las app a la sd por ejemplo angri birds space pesa 27 mb en la memoria interna y cuando lo paso a la sd quedo con 2 mb en la memoria interna.
si hago eso tendre problemas si cambio la sd ? |
|
|
||||
|
||||
|
pero si se ha movideo algunas app a la sd se tendran problemas ? ose sin particionarla por ejemplo yo no tengo particionada mi sd pero cuando entro a ajustes de aplicaciones puedo mover una parte de las app a la sd por ejemplo angri birds space pesa 27 mb en la memoria interna y cuando lo paso a la sd quedo con 2 mb en la memoria interna.
si hago eso tendre problemas si cambio la sd ? ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||