|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cerverus Triple Proteccion
Yo lo estoy usando y esta de maravilla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hiciste los wipes, para ver si en realidad funciona?
Y en realidad funcionara contra un flasheo? Yo la verdad lo veo muy dificil, si te lo roban pues ya te lo robaron, ademas que luego luego lo pueden vender y al que localizas es al comprador y no al verdadero ladron, pero en fin |
|
|
||||
|
||||
|
Si como se encuentra en el sistema no se borra
Lo mala es que no sobrevive al Flasheo Pero no creo que un ladron sepa mucho de andar moviendo si lo que va a hacer es venderlo jaja Pero funciona de maravilla ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con este programa mucho tiempo y va perfecto!!! las probabilidades de que el que se encuentre con tu movil sepa de flasheo por odin o entrar en modo recovey es muy baja, vamos yo me baso en la gente conozco y la mayoria que les comento que se puede actualizar el sistema operativo y ser superusuario no tenian ni idea de que fuera posible. yo tengo el rom manager por si da la casualidad que quien lo encuentre sepa de flasheo, lo intenta flashear x el rom nanager y se le keda un buen ladrillo para meterselo por el culo. jejejeje. si no es pa mi....
Retomando el tema el un programa de diez, tiene muchicimas opciones de rastreo, y son tres puercos euros, dos birras vamos, y tienes para cinco moviles, eso ya es de locos, 3/5=0.6 , comparado con lo que vale el movil y el cariño que le tengo es una miseria. Saludos Última edición por gordits Día 07/05/12 a las 00:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi movil, el de la parienta y el de mi madre con esta app y la he probado muchas veces y siempre ha funcionado!!
jajajaja que va, pero si quieres dejame el tuyo con cerberus instalado a ver si lo encuentras!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ps se me hizo interesante esto que comentaron en un tema que encontre:
Sobre tu comentario. Es cierto...es válido para cualquier app. Lo conozco y es obvio, pero solo vale para ROOT. Lo explico: Las apps cuando se instalan se hace en /data/app y sus datos en /data/data. Esas apps y datos son personales. Las apps de la rom o de sistema se instalan en /system/app y sus datos en /data/data o en /data/data_private , .... . Hay varias variantes. Lo que hace un Wipe es: Wipe Cache : Borra el /cache* Wipe Dalvik-Cahe: Borra el /data/dalvik-cache/* Wipe data /factory reset : Borra el /data entre algunas otras cosas Por ello si se hace wipe, se borra el /data y con ello en /data/app y el /data/data y evidentemente adiós al Cerberus, AndroidLost & Company. Si eres ROOT y SOLO SI ERES root, se puede mover al /system/app. Es tan sencillo como moverlo con un explorador ( la apk ) y limpiar su dalvik-cache. NO es necesario limpiar la dalvik entera. Con borrar el /data/dalvik-cache/data@app@AndroidLost* sirve. Se reinicia y la dalvik se regenerará de nuevo, pero ya en /system/app. De modo que funcionará y en caso de wipe, seguirá ahi. PERO...todo tiene peros. No veo sea totalmente eficiente. Pues los datos de CUALQUIER APP sea de sistema o no, están en /data/app. Por ello, el AndroidLost estará, igual que el cerberus, pero no sus datos por lo que no sabrá a que cuenta debe enviar los datos. Y eso lo podemos entender todos facilmente....si haces wipe, Gmail sigue ahí porque es de /system , PERO ...no tiene la configuracion de nuestra cuenta....ni su cache ni sus datos locales. Queda "Virgen". Asi que veo un poco dudoso ese sistema del Cerberus. Yo no me fiaría 100% de ese sistema "salvo" se integre una app en /system que SIEMPRE ejecute un script y recupere si o si la /data/app/Cerberus o AndroidLost. No se si véis la mecánica. Así , aunque se haga wipe, al arrancar la app de script ejecuta el script y volverá a recuperar los datos de esa app en concreta a su sitio y funconará. Porque sin sus datos esas apps no valen de nada..ni saben a que cuenta logarse para enviar datos, ni tan siquiera arrancaría su servicio para estar a la escucha si nunca se abre tras el wipe. GRACIAS POR LA INFO. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||