|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error grave con kernel
Bueno, os cuento mi problema, al que le veo dificil solucion.
Ayer instale por curiosidad la aplicacion de kernel.franco, y por error flasee un kernel que no iba con mi terminal. Resultado, el nexus se queda clavado en la pantalla de inicio ( la negra que solo pone google) y de ahi no pasa. He intentado desde recovery hacer una restauracion, pero nada. He intentado seguir el tutorial para instalar la rom original, pero el problema es que cuando se bloqueo, no tenia la pestaña de desarrollo usb activada. Lo tenia root, lo unico y la rom original en 4.0.2 Si alguien sabe como lo puedo recuperar, sin enviarlo al sat, le estare eternamente agradecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento mi problema, al que le veo dificil solucion.
Ayer instale por curiosidad la aplicacion de kernel.franco, y por error flasee un kernel que no iba con mi terminal. Resultado, el nexus se queda clavado en la pantalla de inicio ( la negra que solo pone google) y de ahi no pasa. He intentado desde recovery hacer una restauracion, pero nada. He intentado seguir el tutorial para instalar la rom original, pero el problema es que cuando se bloqueo, no tenia la pestaña de desarrollo usb activada. Lo tenia root, lo unico y la rom original en 4.0.2 Si alguien sabe como lo puedo recuperar, sin enviarlo al sat, le estare eternamente agradecido. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mentira, inicia el móvil pulsando power y volumen- . Luego descarga el programa para instalar la 4.0.1 y listo.
Link del post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3291503 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por dolfet15 Día 05/03/12 a las 19:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mentira, inicia el móvil pulsando power y volumen- . Luego descarga el programa para instalar la 4.0.1 y listo.
Link del post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3291503 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se descarga el firmware, que parece que se esta tomando su tiempo
![]() Una opcion seria flasear el kernel original desde odin??? seria posible?? |
|
|
||||
|
||||
|
OLEEEEEEE!!!! lo consegui gracias a nexus root toolkit
Lo he puesto en bootloader y lo he podido restaurar. Gracias a todos de corazon, casi me da un infarto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me ha pasado exactamente lo mismo, pero no sé cómo hacer para restaurar con el nexus root toolkit. Lo pongo en modo bootloader y me lo reconoce, pero... Qué hago a continuación??? Gracias... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||