HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 18:55:38
Array

[xs_avatar]
erikmlb erikmlb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
NOVATO: Original o Actualizado ? u Otro Software ?

Hola amigos saludos a todos...

Tengo un HTC One S hace poco menos de un año... el telefono es muy bueno de verdad, aunque como dice el titulo yo soy un novato, lo uso para llamar, mandar mensajes, whatsapp, algunas paginas de vez en cuando y alguno que otro juego.

Bueno hace ya varios meses instale una actualizacion que me arrojo que habia y la instale.
Desde ese dia un cambio que note era que antes la pantalla al cambiar de ventana el fondo se movia ahora quedo fijo.

Ultimamente mi novia lo usa mucho para jugar y me dice que el telefono se pega unos segundos mientras lo usa, ademas de que la pantalla a veces como que se vuelve loca y al apretarla marca opciones que no han sidod marcadas como el boton de cambio de aplicacion o se sale ala pantalla principal.

Bueno dicho estas cosas, que en realidad a mi no me afectan mucho pero me entro la curiosidad aqui deben haber muchos expertos en esto de telefonos por esto les pido que me digan que puedo hacer para mejorar mi telefono ya que no se si han salido nuevos software o cosas que ayuden al rendimiento y funcionalidad del equipo. (la opcion: No le prestes el telefono a tu novia para jugar no me va a beneficiar mucho si me entienden, jajaja)

Bueno haber si me pueden dar algunos consejos sobre que hacer se puede hacer o es mejor dejarlo asi tal cual.

PD: Yo nunca he formateado el telefono, ni nada parecido lo unico a sido la actualizacion desde que lo compre nada mas.

Saludos y Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 02:00:08
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Buenas noches compañero.

Bienvenido al foro. Pasate por el subforo de presentaciones, que para eso esta y mira de usar el buscador. El problema que tu tienes se conoce como "pantallas locas" y no es raro que le pase al HOS

Si te da problemas puedes mandarlo a arreglar y rezar para que no te vuelva a pasar lo mismo...

Lo de nuevo software, de manera oficial, nada de nada. Yo lo tengo desde que salió y solo una actualización importante, pero apenas poco mas.

Si quieres meterte en cosas serias, como S-OFF, ROOT; ROOM cocinadas... te aconsejo que leas primero los tutoriales que hay por el foro, que son muchos y en función de lo que quieras hacer, vayas usando el buscador o preguntes lo que necesites. La mayoría de las dudas están resueltas, peeeerooo nunca se sabe.

Para empezar, mira si tienes un S2 o S4... El HOS lo hay con dos Chipset; cuando salió a la venta, contaba con un Snapdragon a 1,7ghz, pero a los meses de salir a la venta, empezaron a venderlo con el procesador a 1,5 ghz... Es importante porque en función de uno u otro cambian mucho como meterle mano

Un saludo y paciencia
Viejo 28/01/14, 23:28:30
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Te posteo una solución que comentan para las pantallas locas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749705

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 08:32:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /