Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
dawid43 dawid43 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Problema muy raro...no greve pero raro... ayuda es molesto

Hola amigos. Esto es lo que pasa les comento. El móvil tiene 2 días el 1º iba perfectamente. pero Hoy el segundo me pasó y sigue pasando esto. Hay un menú de tecleado de números para llamar llamadas registro (todos lo conocemos y lo usamos para llamar normalmente)...etc.. Bien Ese menú no desaparece. Le doy a la flecha de atrás no desaparece, le doy a la tecla del medio si desparece y puedo manejar todo perfectamente. Así como lo bloqueo y lo desbloqueo el teclado de números vuelve a aparecer sin poder cerrarse así sucesivamente, es un circulo cerrado

Ahora añado que en el tuenti y asi se me desconecta, y a veces desaparece la wifi pero rapidamente vuelve a aparecer. Nose si es problema del ruter o del movil

Salduos
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 17:35:52
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por dawid43 Ver Mensaje
Hay un menú de tecleado de números para llamar llamadas registro (todos lo conocemos y lo usamos para llamar normalmente)...etc..
En la barra superior dentro del Marcador, puedes desplazarte a Registro, Contactos, Teléfono...

Cita: Originalmente Escrito por dawid43 Ver Mensaje
Ahora añado que en el tuenti y asi se me desconecta, y a veces desaparece la wifi pero rapidamente vuelve a aparecer. Nose si es problema del ruter o del movil
Dentro de Conexiones Inalámbricas pulsa el boton de la izquierda, y ve Avanzado, cambia el primer parámetro a "nunca".

Si persiste haz pruebas con IP fija, aumentar el tiempo del DHCP Lease de tu router....

Más cositas hay por este foro, échales un vistacillo ;)

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 17:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

???

Como se aumenta el tiempo de DCHP de mi ruter?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 18:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje
En la barra superior dentro del Marcador, puedes desplazarte a Registro, Contactos, Teléfono...

Dentro de Conexiones Inalámbricas pulsa el boton de la izquierda, y ve Avanzado, cambia el primer parámetro a "nunca".

Si persiste haz pruebas con IP fija, aumentar el tiempo del DHCP Lease de tu router....

Más cositas hay por este foro, échales un vistacillo ;)
Creo que no me has entendido con el problema principal lo de la pantalla en modo llamada. Si puedo cambiar de contactos a favoritos y a registro. Es mas lo que hace el móvil
al darla a la flecha inferior derecha que todos conocemos COMO ATRÁS es cambiar de registro a contactos le doy 1 vez registro le doy otra contactos registro contactos....

AYUDA POR FAVOR sino tendré que llevarlo a la garantía o algo
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 00:30:49
Array

[xs_avatar]
mangu mangu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000

Intenta meterlo en kies a ver si hay alguna actualización... y si no restaura los valores da fábrica,debería solucionarse. Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:08:18
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011

No te acabo de entender muy bien, pero creo que no es algo común, ni he oído que pase a otros usuarios tampoco.

Con un Hard Reset por código, no se soluciona?

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 01:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Era un aplicacion que me estaba dando la lata, fijate tu lo que puede hacer una aplicacion mala, o mal instalada, ya esta solucionados GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 17:33:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /