|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una fotillos hechas con el skate.
Buenas a todos. Hoy he estado prácticamente estrenando la cámara del skate. La verdad, que mejorable pero podría ser peor.
Vengo de un Nokia 5800 que hacía muy buenas fotos la verdad. Las comparto con ustedes :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La moto es una MH RYZ PRO 50 ENDURO ![]() Esto es todo! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlas! buena moto! jajaja
y Buenas fotos. Mazrim Taim ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Como echo de menos las motos de 49, entre la itv, que ahora para el permiso hay examen y la crisis se han cargado ese mundillo.
Muy buenas fotos, a ver si alguien que sepa manejar el photoshop te las retoca. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que sí, está muy muy complicado el tema de las 49. La ITV está dando fuerte, que no me parece mal, pero ni tanto ni tan calvo. El permiso en cambio lo veo bien siempre y cuando se hubiese mantenido su edad, los 14 años. A los 15 el personal se espera a los 16 para una 125
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola XchonioX, ¿me puedes decir si has modificado algo en los parámetros de la cámara? Me refiero a la iluminación y esas cosas, es que con mi zte las fotos salen penosas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, no he modificado nada lo he dejado todo tal y como venia con la cyanogenmod ;)
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos, moto muy chula, (pedazo de horquilla invertida) por un 49 2t.
Gracias por compartirlas. |
|
|
||||
|
||||
|
De horquillas y frenos voy sobradisimo xdd
Enviado desde mi Monte Carlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo muy buenas las fotos al fin y alcabo es un móvil, jaja que recuerdos cuando tenía mi scooter que fácil era aparcar en la ciudad, cómoda... lo malo que en Galicia llueve casi siempre y es un coñazo menos en verano
. Ahora que habláis de la ITV que bien que no me pilló, la vendí hace 2 años cuando me saqué el carnet de coche... la tenía bastante trucadilla PERO NADA ahora me desplazo en mi saxiito y no me mojo
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos, descárgate la app "Camera 360 Ultimate" y ya verás como mejoran...
![]() Por cierto, que tal hace las fotos de noche con el flash??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la votar bajar
![]() Pues el flash aun no lo he probado pero en cuanto pueda subo una foto con flash Enviado desde mi Monte Carlo
|
|
|
||||
|
||||
|
weno entonces la moto me la regalas no?? ajajajajajajaa
la verdad esq este movil hace buenas fotos pa lo que es!! aunq no me acava el uso del flash porq me las saka con mucho brillo y tirando a azul pero de dia las fotos son increibless!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues te agradecería unas fotos de noche porque ahora mismo tengo el ZTE Blade y estoy pensando en cogerme este mes el Skate
|
|
|
||||
|
||||
|
En una horita o asi te subo una
![]() Enviado desde mi Monte Carlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí os dejo las diferentes fotos hechas en el garaje totalmente a oscuras.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como podéis observar, con los objetos cercanos se pasa de claridad y con una mayor amplitud de espacio, falta flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, seamos relistas la camara de nuestro skate es para momentos puntuales. El otro dia me fui a Londres e hice un par de fotos a lo basico: Big Ben, Cambio de guardia, cosas del British Museum... y mira salieron muy bien para enseñar a la familia y tal.
En definitiva, esta camara esta hecha para una sacarte del apuro.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jml.malaga Día 03/05/12 a las 21:02:40. |
|
|
||||
|
||||