|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yoigo hace cambios en sus politicas de subvenciones noticia dentro
http://www.xatakamovil.com/yoigo/yoi...aptar-clientes
nada os dejo la noticia, es una pasada lo que ha subido por dejar de subvencionar los moviles.... Nuestro R ahora vale con la del 8..... 389€! mas que el S2! que "solo vale" 369! por 40€ mas que el R tienes un note ![]() No se si os llama tanto la atencion como a mi o esque eso esta mal puesto... pero vamos que un R sea tan caro y ademas el S2 mas barato.... Menos mal que lo cogimos muchs cuando estaba a 259 o 269€ el R con la del 8 porque ahora casi 400€! pero que broma es esta ![]() |
|
|
||||
|
||||
369 el S2? pues lo han bajado muchisimo de precio.
Cuando yo pillé el R estaba a 269 y 369 el S2. Por que está más caro el R, yo digo que tienen poco stock, y les tiene que durar. Sobre la nueva politica de subvenciones, hombre la verdad que por 369 un S2 esta bien. Pero vendria libre? ya podria ser que si. Personalmente me fastidiria tener que pagar 15 euros del préstamo mas 8-10 de consumo de linea, pero seguro que mucha gente lo hará.
|
||||
|
||||
La subida de precios estaba al caer,primero fue movistar y ahora yoigo y vodafone........me parece que ahora es cuando vamos a tener que comprar los moviles subvencionados porque los precios estan por las nubes.......yo tengo claro que cuando termine mi contrato con yoigo me mudo a pepephone.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
369 el S2? pues lo han bajado muchisimo de precio.
Cuando yo pillé el R estaba a 269 y 369 el S2. Por que está más caro el R, yo digo que tienen poco stock, y les tiene que durar. Sobre la nueva politica de subvenciones, hombre la verdad que por 369 un S2 esta bien. Pero vendria libre? ya podria ser que si. Personalmente me fastidiria tener que pagar 15 euros del préstamo mas 8-10 de consumo de linea, pero seguro que mucha gente lo hará. ![]() Se supone que ahora que no subvencionan las tarifas deberian bajar o como? porque yo veo que hacen negocio redondo.... en estos tiempos con mi presupuesto de hace 6 meses , solo optaria al S1 SCL.... |
|
||||
|
||||
por eso decia que me parece caro el S2 y el R ni que digamos , porque no son moviles tal cual, tienes que hacer contrato...
Se supone que ahora que no subvencionan las tarifas deberian bajar o como? porque yo veo que hacen negocio redondo.... en estos tiempos con mi presupuesto de hace 6 meses , solo optaria al S1 SCL.... ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues me acabo de dar cuenta ahora jejeje,en vodafone si es asi....pero vamos la cosas esta ya que a partir de ahora telefonos libres y el que pueda a pagarlo de golpe y el que no a financiarlo !!!
|
|
||||
|
||||
Eso me gustaría ver, que bajen, pero siempre que ponen tarifas son de más consumo y encima quitaron la del cero... Pero me parece que o cambian mucho o me voy cuando acabe el contrato a una más barata
Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2 |
|
||||
|
||||
![]() Saludos, Enviado desde mi Samsung Galaxy R desde Tapatalk 2! |
|
||||
|
||||
Parece que somos muchos los que queremos pasarnos a pepephone.
18 meses de permanencia y seremos libres.
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 01/05/12 a las 12:17:55. |
|
||||
|
||||
A mi me salio gratis con el plan renuevo. Y tambien me ofrecian el note por 20€. Y no soy tonto. Jejje solo que el note me parecia muuuuyyy grande.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La del lobo feroz tiene buena pinta....
ah, el note... para mi el mejor android de dia de hoy, el unico pero es para quien le parezca grande que lo respeto, es mas hay gente quien dice que el S2 es grande y el iphone tiene mejor tamaño tambien lo respeto, pero para mis necesidades el Note es ideal, para navegar esque no hay color, juegos.... y el tamaño es verdad primero choca ,pero luego cabe enel bolsillo perfectamente , yo en 10min me acosumbro al note , luego vuelvo al R y digo es pequeño ![]() Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2 Última edición por sirix105 Día 01/05/12 a las 14:37:38. |
|
||||
|
||||
La del lobo feroz tiene buena pinta....
ah, el note... para mi el mejor android de dia de hoy, el unico pero es para quien le parezca grande que lo respeto, es mas hay gente quien dice que el S2 es grande y el iphone tiene mejor tamaño tambien lo respeto, pero para mis necesidades el Note es ideal, para navegar esque no hay color, juegos.... y el tamaño es verdad primero choca ,pero luego cabe enel bolsillo perfectamente , yo en 10min me acosumbro al note , luego vuelvo al R y digo es pequeño ![]() Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2 ![]() |
|
||||
|
||||
Menos mal como leí por ahi que hemos comprado el R y el S2 antes de que suban
![]() Saludos, otro esperando terminar para darme un pepephonitazo ![]()
|
||||
|
||||
yo me puedo dar un canto en los dientes ya q la semana pasada me lo compre por 270 e con yoigo desde phonehouse y seguro q si yoigo lo ha subido de precio no tardaran en subirlo los de phonehouse.es una pasada lo q estan haciendo las compañias....dento de unos meses como esto se normalice asi,kien se comprara un movil?????yo no pago ni de coña atoca teja ni 400 ni 500 y menos 600e q ya cuestan algunos y pagar un prestamo mas la tarifa q te impongan lo veo una pasada.
o cambian esta situacion o mas de uno le va a durar el movil(como a mi)ni uno ni dos ni tres años....bastantes añooooos.jajajaja.haber si se van a la ruina estas put.....compañias de telefonia movil.saludos |
|
||||
|
||||
Joooodddooo tios que sangramiento, como me alegro que mi madre razonase y cogiese el poca cosa del ACE y me pille el R por 179!..... Visto siguente migración libre y OMV.... De echo el contrato lo acabo en octubre o asi, jeje.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Visto lo visto, ya no habran nuevos usuarios del R, xq si solo lo tiene yoigo, y yoigo da ams barato el S2,
Bueno claro quedan los que lo compren libre, pero yo tenia esperanzas que se pusiera de moda y no tener q explicar cada vez q no es un s2 jejeje Suerte y a disfrutar Última edición por Ferhuecu Día 04/05/12 a las 01:59:27. |
|
||||
|
||||
Jajajaj.. Me sumo a los q cada vez q sacamos el terminal y nos dicen wow un s2 tengo q decir no es s2 es un R y explicar q es exclusivo yoigo y bla bla bla
Sin extenderme mas... Me alegro de conseguir el terminal en su momento con la del 8 x 49€ (gran amigo el de la tienda, llevamos años haciendo trapiches juntos) Me alegra q sea cada vez mas exclusivo... Viendo kmonestan las opciones.. :p Pero personalmente es una gran desventaja el saber q tenemos y tendremos pocos cocineros... En fin. Con mi § galaxy ® a muerte. Enviado desde mi § galaxy ® usando tapatalk Última edición por The_PaPo Día 07/05/12 a las 01:48:49. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|