Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Utilizar mi Neo como reproductor de música

Llevo años utilizando un iPod Nano como reproductor de música, pero su memoria de 8 GB ya se me queda corta. Por eso mismo, me he planteado utilizar mi Neo como reproductor, y de paso un cacharrito menos que llevo encima. ¿Lo recomendáis?

Sé que necesitaría comprarme una MicroSD de 32GB, ¿qué me aconsejáis?

Y además de eso, ¿qué reproductor me recomendáis? Me gustaría poder tener una biblioteca muy organizada con carátulas y tal estilo iTunes/iPod.

Gracias de antemano ;)
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/05/12, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
NightStalker NightStalker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Como reproductor de música te podría recomendar el Poweramp o el Playerpro, ambos se pueden personalizar, tienen equalizador, carátulas.....
En lo referente a la MicroSd pues una clase 10 está más que bien. Pero si no te quieres gastar 75 eurazos en ella, las hay de buenas por menos precio
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 00:47:53
Array

[xs_avatar]
jordi_1978 jordi_1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
Llevo años utilizando un iPod Nano como reproductor de música, pero su memoria de 8 GB ya se me queda corta. Por eso mismo, me he planteado utilizar mi Neo como reproductor, y de paso un cacharrito menos que llevo encima. ¿Lo recomendáis?

Sé que necesitaría comprarme una MicroSD de 32GB, ¿qué me aconsejáis?

Y además de eso, ¿qué reproductor me recomendáis? Me gustaría poder tener una biblioteca muy organizada con carátulas y tal estilo iTunes/iPod.

Gracias de antemano ;)

Por ejemplo esta MicroSD de clase 10 http://www.pccomponentes.com/samsung...ptador_sd.html
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 13:16:08
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Gracias por las respuestas. Hay otras más baratas de clase 4 y 6, ¿se nota mucho la diferencia en algún otro momento además del de pasar las canciones del PC a la tarjeta?

¿Qué tal la experiencia con utilizar el móvil como reproductor de música portátil?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 17:51:33
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Los altavoces, para mi gusto, son bastante malos.

Luego por los cascos, normal. No te digo mas porque soy duro de oreja . También dependerá de loss cascos.

Uso PlayerPro. Tiene una versión trial de 7 días. Meteté en tu SD un disco y pruebalo. Nadie mejor que tu mismo para saber si la calidad es buena o aceptable.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 23:06:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /