|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia para todos..
Esto se trata de un script que libera la memoria ram en un gran porcentaje, yo lo probé con Froyo 2.2 y me va excelente, tengo el Advanced Task Manger y antes de instalar el script me salía 110 MB de ram despues de terminar las aplicaciones y con el script tengo casi siempre 150 MB libres de Ram y me ayuda mucho a ahorrar batería. Solo tienen que Flashear el Script como si se tratara de una ROM y reinician y listo. Funciona tanto en Froyo 2.2 y todos los Cyanogen Mod Descargar Aquí dejo una imagen para que vean la diferencia de antes cuando no tenia el Script y ahora que si lo tengo. Antes: ![]() Despues: ![]() Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1195210
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que funciona,
desde que lo descubrí hace ya bastante tiempo lo incluyo en todas mis roms, en las de Faia estoy seguro que tambien vá incluido, es un buen script, gracias por postearlo, seguro que muchos colegas no lo conocian
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en la rom de galaxy nexus ya viene y no me hace falta flashear dicho scipt? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|